Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers, otro equipo que se interesa en Santos Borré

El equipo escocés buscaría fichar al delantero colombiano para la próxima temporada. Podría ser el reemplazo de Alfredo Morelos.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
Rogerio FlorentinoGetty Images

El futuro de Rafael Santos Borré es incierto. River Plate tiene la ilusión de mantener a su goleador, sin embargo, varios equipos de Europa están interesados en ficharlo. Un nuevo pretendiente salió en busca del atacante que actualmente está con la Selección Colombia. Rangers de Escocía buscaría ficharlo.

De acuerdo con Football Insider, el equipo dirigido por Steven Gerrard intentaría negociar por el goleador que en dos semanas quedará libre. En River dejarían vencer el contrato (30 de junio) para así hablar directamente con el goleador y no tener que pagarle a Atlético de Madrid, club que tiene una parte de los derechos.

"El Rangers ha puesto la mira en fichar a Santos Borré, sensación de River Plate. El exdelantero del Atlético de Madrid de 25 años quedará fuera de contrato en el club argentino a finales de este mes. Fuentes de Ibrox han alertado a los Rangers y tienen un interés concreto, pero se enfrentarán a la competencia de múltiples clubes", publicó el medio británico.

Desde su llegada a River Plate en 2017, Borré ha disputado 149 partidos en los que ha anotado 56 goles y ha realizado 20 asistencias. Es el goleador de la 'era Gallardo' y está muy cerca de convertirse en el colombiano con más goles en el equipo de Núñez.

El interés de Rangers por Rafa sería para que ocupara el lugar de Alfredo Morelos, quien en los últimos días ha sido asociado con el Porto de Portugal. El Búfalo quiere salir de Escocia a una liga más competitiva. También tendría ofrecimientos de Inglaterra y Francia.