INGLATERRA

Tuttosport: James Rodríguez se ofrece a Paolo Maldini

Según el medio italiano, Jorge Mendes ofreció al volante colombiano al director deportivo del Milan, que busca refuerzos ofensivos.

0
Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, habría ofrecido al jugador a Paolo Maldini, director deportivo del Milan. El equipo busca refuerzos
Oficial Everton

James Rodríguez sigue sonando fuerte para el Milan. Según informó Tuttosport, Jorge Mendes, agente del volante colombiano, lo habría ofrecido a Paolo Maldini, director deportivo del equipo italiano. Otro de los jugadores que también presentó su ofrecimiento fue el brasileño Philippe Coutinho, quien busca salida del Barcelona. 

El medio italiano destacó que la operación por James sería de 10 millones de euros, mientras que la de Coutinho es algo más complicada. La solución podría ser un préstamo entre jugadores, pero el Milan tendría que dar 12 millones de euros más. Por ahora, los rossoneri solo estudian los ofrecimientos. 

El principal problema que habría para la llegada del colombiano sería su estado físico que no lo dejó brillar en su primera temporada con Everton, sin embargo, la redención y el deseo de sentirse importante en un club grande, podrían acercar al jugador de 29 años. 

Con Everton no habría problema, pues el equipo inglés ve con buenos ojos liberarse de su salario. Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores que más han confiado en James, habló hace poco sobre el rumor que acercan al colombiano al Milan, su gran amor y con el equipo que ganó todo. "Un talento muy puro, un gran futbolista". 

Por ahora, sería un simple ofrecimiento. A James le gustaría cambiar de liga y el Milan podría ser un buen club para volver a su máximo nivel y regresar a la Selección Colombia.