FINAL LIGA BETPLAY

Los jugadores a seguir de la final entre Tolima y Millonarios de la Liga BetPlay

Los dos equipos finalistas tienen jugadores muy importantes en todas las líneas. Hernán Torres y Alberto Gamero se aferran a los diferentes para ganar.

0
Estos son los jugadores del Deportes Tolima y Millonarios que se pueden destacar en la final de la Liga BetPlay. Los dos equipos tienen varias figuras
Oficial Dimayor

Una final con dos equipos que demostraron ser muy fuertes durante todo el campeonato, a pesar de que siempre tuvieron que luchar con bajas importantes. Además, el Deportes Tolima tuvo competencia internacional, en la Liga se estaba complicando, pero al final logró clasificar a los ocho. 

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Millonarios de la Final de la Liga BetPlay

Son plantillas con jugadores jóvenes que se complementan con los experimentados. Lo más importante ha sido la unión y solidaridad en los dos equipos, a pesar que a veces se destaque más uno que otro, todo el equipo funciona y cumple con lo que les piden Hernán Torres y Alberto Gamero. 

Así son el Deportes Tolima y Millonarios, equipos solidarios. El entrenador azul siempre ha destacado que sus jugadores son "obreros en la cancha" y eso es lo que más le gusta. Para la final de ida ya se empiezan a destacar varios nombres para ser figuras o importantes en el juego. 

Los jugadores a seguir del Deportes Tolima 

Hay 5 que han sido durante gran parte del campeonato figuras. Uno de ellos es Álvaro Montero, el portero de 26 años está en gran nivel, es fuerte en el juego aéreo y en los penales de llegar haber una definición en el juego de vuelta. Su velocidad para salir a cortar hace que los delanteros tengan que ser más rápidos para vencerlo. 

En la zona defensiva se destaca el capitán goleador Sergio Mosquera. El central es seguro en los duelos uno contra uno donde se tendrá que enfrentar a Fernando Uribe y Cristian Arango, fuerte en el juego aéreo tanto defensivo como en ataque. En la zona media está Juan David Ríos, el volante que ordena al equipo y que tiene gran visión de juego para salir jugando desde atrás. 

En ataque se encuentran Andrey Estupiñán, el encargado del cambio de ritmo en el último cuarto de cancha. Sus gambetas largas y velocidad hacen complicar a sus rivales, más adelante está Juan Fernando Caicedo, el '9' que aguanta todo de espaldas y crea espacios a los extremos o volantes llegadores, el atacante ha subido su nivel en los últimos partidos. 

Los jugadores a seguir de Millonarios 

En el equipo azul se han destacado varios durante todo el torneo. Su alto nivel los tienen en la mira de clubes del extranjero. En la parte defensiva y de primera línea de volantes está el polifuncional Stiven Vega, en la final de ida tendrá que jugar como central, sin embargo, donde más se ha destacado en esta liga es como '5', un volante corrector que también ayuda a la salida de juego. 

Más adelante está el capitán Mackalister Silva, dueño de las ideas y encargado de romper líneas defensivas con sus pases y visión de juego, aunque en la ida estará como '8', la idea es que ayude a los extremos a explotar su velocidad. Por derecha se encuentra Emerson Rodríguez, desequilibrio por la banda derecha. 

En ataque estará la pareja más goleadora del fútbol colombiano. Cristian Arango y Fernando Uribe se han complementando muy bien en ataque. El '10' juega atrás del '20', quien en los últimos encuentros ha estado intratable en el área. Entre los dos suman 20 goles.