Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cuadrado: "No tergiversen las cosas, James es un amigo"

El jugador de la Juve habló sobre las declaraciones que hizo al finalizar el encuentro ante Ecuador. Espera que el '10' regrese pronto a la Selección.

Actualizado a
Cuadrado: "No tergiversen las cosas, James es un amigo"

Juan Guillermo Cuadrado es líder dentro y fuera del campo, por eso decidió aclarar las declaraciones que dio al finalizar el encuentro ante Ecuador. "Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo, cuando estamos unidos somos más fuertes", dijo. El jugador de la Juve señaló que no iban dirigidas a James Rodríguez y que entiende perfectamente su dolor al no ser llamado a la Selección Colombia. 

"Hubo jugadores con los que nunca habíamos jugado juntos y veo que la prensa está utilizando esto de una manera que no es, tal vez diciendo cosas sobre James. Sabemos lo importante que es él para la Selección. Todos los que lo conocemos sabemos de la gran persona que es y el gran referente para nuestra Selección. Es difícil cuando no eres llamado a algo que te apasiona y sabemos cómo lo siente él", afirmó Cuadrado en un en vivo en su cuenta oficial de Instagram. 

Cuadrado pidió a la prensa que no aumente la polémica, aunque sabe que el '10' de la Selección entendió sus declaraciones. "No tergiversen las cosas porque no son así. James más que un compañero es un amigo y lo sabe. Si vio la entrevista, sé la forma en la que él pudo contextualizar todo, porque él ha estado acá. Quería manifestarles que realmente no tuvo que ver nada con James y esperamos que nuevamente pueda estar en esta gran familia".

Por último, agregó lo importante de que todos estén unidos por la Selección en esta Copa América. "El cambio va en cada uno de nosotros, en lo que esté en nuestros corazones, cada uno puede poner un grano de arena y lo podemos lograr, obviamente apoyando, en unión, porque si estamos unidos por la Selección, por Colombia, Dios puede respaldar", expresó.