LIGA BETPLAY

Problema entre Millonarios y Junior habría seguido en el vestuario

El club bogotano avanzó a la final de Liga BetPlay, pero el partido terminó con pelea entre los jugadores. Según Gabriel Meluk, la Policía tuvo que intervenir.

0
Los incidentes entre jugadores de Millonarios y Junior habrían seguido en el vestuario.
Dimayor Oficial

Millonarios está en la final de la Liga BetPlay I-2021. El equipo dirigido por Alberto Gamero se impuso 2-0 sobre Junior en El Campín y terminó con un 4-3 a favor en el marcador global, pero el partido de vuelta culminó con discusiones, empujones y peleas entre los futbolistas de ambos equipos.

Varios roces se presentaron en los últimos minutos del compromiso disputado en la capital. Uno de ellos, ya en tiempo compensatorio, terminó con la expulsión de Larry Vásquez del Junior y de Felipe Banguero, quien era suplente en Millonarios, pero se metió al campo a empujar rivales y discutir.

Escaso festejo del local en el campo tras el pitazo final de Jorge Tabares, pues volvieron los incidentes cerca del banco de suplentes del equipo azul con varios jugadores y miembros de los cuerpos técnicos peleando y otros intentando separar y calmar los ánimos.

Las peleas habrían seguido en los vestuarios

El periodista Gabriel Meluk informó que los incidentes habrían continuado al interior del vestuario de Millonarios, a donde habrían llegado los jugadores del club barranquillero, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

"Reconfirmado: un puñado de jugadores de Junior entró al camerino de Millos a hacer lo que no pudo en la cancha. Entre ellos, Piedrahita. Querían pegarle a Perlaza, que los calentó al final del juego, y a Márquez, del que dicen "les celebró" el 2-0. Policía los sacó", escribió Meluk en su cuenta de Twitter.

Por ahora no existe algún informe oficial por parte de la Dimayor o de los mismos clubes confirmando los hechos.

***

En lo deportivo, Millonarios, que jugó desde el minuto 24 de la primera parte con 10 hombres por la expulsión de Bréiner Paz, es el primer finalista de la Liga BetPlay y espera rival que saldrá del duelo entre La Equidad y Tolima, que empataron a uno en la ida disputada en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.