Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia, lista para viajar a Brasil para la Copa América

La Selección entrena este viernes en la sede y en la tarde viajará a territorio brasileño para el torneo continental. Debuta el domingo ante Ecuador.

Actualizado a
Colombia, lista para viajar a Brasil para la Copa América

Reinaldo Rueda ya tiene sus 28 convocados para la Copa América listos para viajar a territorio brasileño. La Selección Colombia ya se vacunó contra el covid-19 y en la mañana de este viernes realizará su última práctica en el país antes de viajar en horas de la tarde a Brasil para encarar la competencia en la que debutará el próximo domingo 13 de junio ante Ecuador en el Arena Pantanal de Cuiabá por la primera fecha del grupo B.

Después del empate ante Argentina por eliminatorias, la Selección siguió entrenando en la sede de Barranquilla para lo que será la Copa. Rueda definió la lista de convocados con tres jugadores que no estuvieron en la fecha FIFA y dejando afuera a Lerma por temas personales del mediocampista del Bournemouth.

La Selección ha estado entrenando a doble jornada. En la práctica del jueves a primera hora hicieron trabajos de gimnasio y en la tarde fue táctico. Sin reportar novedades médicas, el equipo viajará en la tarde de este viernes a Brasil para tener su última práctica el sábado antes del debut y definir el equipo que jugaría el domingo a partir de las 7 de la noche. 

Fixture de Colombia en Copa América

Domingo 13 de junio

Colombia vs. Ecuador (7:00 p.m. hora de Colombia).
Estadio: Arena Pantanal.
Ciudad: Cuiabá.

Jueves 17 de junio

Colombia vs. Venezuela (4:00 p.m. de Colombia).
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
Ciudad: Goiania

Domingo 20 de junio

Colombia vs. Perú (7:00 p.m. de Colombia).
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
Ciudad: Goiania.

Miércoles 23 de junio

Brasil vs. Colombia (7:00 p.m. de Colombia).
Estadio: Nilton Santos.
Ciudad: Río de Janeiro.