PORTUGAL

Benfica sigue teniendo en la mira a Sebastián Villa

Según informó O Jogo, el extremo es el gran deseo del equipo portugués para la próxima temporada. Sin embargo, primero deberá resolver su situación judicial.

0
Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors estaría en la mira del Benfica. Sin embargo, deberá resolver primeros su problemas legales en Argentina
Oficial Boca Juniors

Desde hace varios meses, Sebastián Villa es el deseo del Benfica, que espera tenerlo la próxima temporada. Según informó O Jogo, el equipo portugués confía en llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Hasta el momento tiene una cláusula millonaria de 40 millones de dólares. 

A pesar de su alto nivel, Boca Juniors buscaría venderlo en este mercado de fichajes y saben que uno de los candidatos principales es el Benfica. El equipo argentino necesita dinero por la crisis que ha dejado el coronavirus y estaría dispuesto a bajar el precio del colombiano. 

El medio portugués añadió que, "Boca quiere, para empezar, recibir diez millones de dólares, unos 8,2 millones de euros al precio actual, pero este valor podría disminuir". Villa también habría hablado con la directiva xeneize de su sueño de ir a Europa. 

Por ahora, Villa tendrá que aclarar su tema judicial en Argentina. Hace poco se supo que deberá presentarse a juicio oral, tras ser denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés. Esto también preocupa a Boca Juniors. 

El Abogado de Cortés señaló que el jugador de 25 años de edad puede terminar preso. "La puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela, pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas".