Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Iván Ramiro Córdoba: "Vería muy bien a Luis Muriel en el Inter"

El exdefensor colombiano, que jugó 13 temporadas en el Nerazzurri, cree que el delantero colombiano sería el complementó perfecto de Lukaku y Lautaro.

Actualizado a
Iván Ramiro Córdoba: "Vería muy bien a Luis Muriel en el Inter"
ALBERTO PIZZOLIAFP

Luis Fernando Muriel pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El delantero colombiano es el goleador de Atalanta, el tercero de la Serie A y uno de los jugadores con más anotaciones en el mundo durante 2021. El buen nivel del atacante ha hecho que algunos equipos se interesen en él y desde hace varias semanas se rumora que el Inter de Milán, campeón de la temporada actual, es uno de los que estaría dispuesto a ficharlo.

El exdefensor Iván Ramiro Córdoba, que vistió la camiseta del Nerazzurri por 13 temporadas y consiguió 15 títulos, dos de ellos internacionales, habló en Libero y mostró su felicidad tras salir campeón de la Serie A luego de 11 temporadas. El antioqueño cree que el fichaje del delantero sería muy bueno para equipo dirigido por Antonio Conte y que se asociaría muy bien con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

"Vería muy bien a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante pero ahora con Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo. El Inter echa de menos a alguien como Luis: ¡junto a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para un ataque atómico!", afirmó Córdoba, quien también manifestó su alegría por la llegada de José Mourinho, su extécnico, a la Roma.

Actualmente Iván Ramiro Córdoba se desempeña como el director general del área deportiva del Venezia Football Club de la segunda división de Italia. El colombiano se siente cómodo tras sus primeros meses en el cargo del club, del que también se convirtió en socio, y confía en el proyecto que están armando. 

"Estoy entusiasmada porque he encontrado un proyecto serio. Aquí todo se construyó paso a paso, sin promesas excesivas. ¿Podría haber Venecia-Inter en unos años? Por qué no, tuvimos una gran temporada. Muchos nos dieron para luchar por los playouts y en cambio jugaremos los playoffs", concluyó.

Por su parte Luis Fernando Muriel, que esta temporada ha disputado 43 partidos y ha participado en 33 goles, anotando 23 y asistiendo en 10, se prepara para su próximo reto con Atalanta en la Serie A. Este domingo a las 8:00 a.m. visitan al Parma en busca de regresar al segundo puesto. en el Estadio Ennio Tardini.

"Estoy en un club que ha crecido muchísimo y que ha peleado por las primeras posiciones del Calcio y el año que viene el objetivo será luchar por el máximo premio. Por el momento, estando en un club con estas pretensiones, me gustaría continuar para conseguir cosas importantes", aseguró Muriel días atrás en una entrevista.