Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuadrangulares Liga BetPlay I-2021: equipos, partidos, cuadro y llaves de los cuartos de final

Actualizado a
Sorteo de la Liga BetPlay Dimayor

Así vivimos la última hora del sorteo de los Playoffs de la Liga BetPlay

Siete grandes en búsqueda de una estrella. Por su parte, Equidad quiere su primer título de Liga en Colombia. 

Con testimonios de técnicos y jugadores cerramos la transmisión en vivo online del sorteo de los playoffs de la Liga BetPlay. Nos encontramos el fin de semana con los primeros partidos de los cuartos de final. 

¡Hasta la próxima!

Sin público no hay esa ventaja de terminar en casa, el ambiente ahora es muy diferente. A lo único que podemos apelar es a sacarle provecho a la altura. 

Diego Valdés, Santa Fe

Tenemos un plantel muy competitivo, en el último partido tuvimos varios cambios y mostramos que el estilo no cambia. Estamos en buenas condiciones para afrontar los dos torneos. 

Diego Valdés, Santa Fe

Millonarios ya conoce a su rival en los cuartos de final. La última vez que se vieron las caras perdieron 1-2 en su visita al Pascual Guerrero, en el pasado mes de marzo. 

Un duelo que observaremos mucho en los próximos días

Junior - Independiente Santa Fe se verán las caras en los cuartos de final de la Liga BetPlay y en la Copa Libertadores. 

Definición de los playoffs Liga BetPlay I-2021: fixture y fechas de los cuartos de final

LIGA BETPLAY

Definición de los playoffs Liga BetPlay I-2021: fixture y fechas de los cuartos de final

La primera balota en salir fue la de La Equidad, rival en este arranque de playoffs de Atlético Nacional, el mejor del todos contra todos.Santa Fe se medirá ante Junior, iniciando la serie en Barranquilla.

América, que se quedó con el último cupo a los cuartos de final, enfrentará a Millonarios. Por último, habrá duelo entre el cuarto y quinto de la tabla de posiciones: Deportivo Cali vs Tolima.

El conjunto de Harold Rivera comenzará en el Metropolitano de Barranquilla y luego cerrará de local. En el torneo anterior llegaron hasta la final y perdieron con América de Cali. 

Sabemos que no será un partido fácil ante el Deportivo Cali pese a que nos pudimos imponer en la última llave de ida y vuelta por torneo internacional. 

Jaminton Campaz, Deportes Tolima

Por ahora el Deportes Tolima tiene la ventaja ante el Deportivo Cali debido a que los eliminaron en la Copa Sudamericana. 

Nacional comenzará su camino en los cuartos de final ante Equidad en el estadio de Techo. Duelo ante Alexis García y sus dirigidos. 

Los equipos ya conocieron el camino que tienen que recorrer para llegar al título de la Liga BetPlay I-2021. El ganador de la llave A se enfrentará al mejor de la D y por el otro sector el vencedor de la B lo hará con el de la C.

Llegamos en un buen momento a la fase final del torneo. Ellos intentarán sacar ventaja con su localía en la altura. 

Juan Cruz Real, América de Cali

Todos los rivales son complejos, en estas instancias nos debemos prepara bien. Ellos como no tienen que competir de manera internacional tienen ventaja. 

Juan Cruz Real, América de Cali

El bicampeón de Colombia tendrá un interesante duelo con el equipo de Alberto Gamero. Arrancan en condición de local y terminan en El Campín. 

Equidad, Tolima, Junior y América arrancarán en condición de local en el partido de ida de los cuartos de final. 

Definidos los cruces de cuartos de final de la Liga BetPlay. 

El ganador de Nacional vs Equidad, chocará en la semifinal con Cali o Tolima. En la parte baja del cuadro se ubican Santa Fe vs Junior y Millonarios vs América. 

El partido de ida en los cuartos de final será el fin de semana del 24 y 25 de abril. El partido de vuelta el 1 y 2 de mayo. 

Recordamos las cabezas de serie

1. Atlético Nacional

2. Independiente Santa Fe

3. Millonarios

4. Deportivo Cali

Carlos Lajud, director de comunicaciones de la Dimayor ya aparece en pantalla para hacer el sorteo que tanto estamos esperando. 

En este momento se presentan uno por uno los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga BetPlay. Ya casi conocemos las llaves. 

La final de la Liga BetPlay se estará llevando a cabo el fin de semana del 30 de mayo. 

En minutos comienza el sorteo de los Playoffs de la Liga BetPlay. No se pierdan todos los detalles de este evento que tendrá sede en Bogotá. 

El bicampeón de Colombia sigue en carrera. Estuvo la mayor parte del torneo fuera de los ocho, pero logró su clasificación en el octavo lugar. 

Definición Playoffs Liga BetPlay: Resultados, resúmenes y clasificados

LIGA BETPLAY

Definición Playoffs Liga BetPlay: Resultados, resúmenes y clasificados

Aquí pueden leer un resumen de lo que pasó en la fecha 19 de la Liga BetPlay. Todos los detalles y lo que pasó en la tarde del domingo. 

Nacional confirmó la renovación de unas de sus figuras en el todos contra todos. Yerson Candelo estará hasta el 2023 con el cuadro verdolaga. 

Santa Fe derrotó ayer a Equidad en el estadio de Techo y esto le representó la segunda colocación en la tabla de posiciones. 

DIM se despide de la Liga con derrota ante Once Caldas

LIGA BETPLAY

DIM se despide de la Liga con derrota ante Once Caldas

Independiente Medellín perdió en Manizales y quedó por fuera de las finales.

Juan Cruz Real: "Dije que íbamos a clasificar y cumplimos"

AMÉRICA DE CALI

Juan Cruz Real: "Dije que íbamos a clasificar y cumplimos"

El DT de América de Cali le agradeció a los jugadores por avanzar a playoffs de la Liga BetPlay y envió un mensaje a sus críticos.

Millonarios venció 3-1 a Deportivo Cali en El Campín y se quedó con el tercer lugar de la tabla. Será cabeza de serie en el sorteo.

Guimarães: "El primer lugar de Nacional es más que merecido"

ATLÉTICO NACIONAL

Guimarães: "El primer lugar de Nacional es más que merecido"

"Hemos hecho una cantidad de goles absurda", señaló el técnico de Atlético Nacional tras la victoria ante Patriotas.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras completar la fecha 19. Nacional, líder con 34 puntos.

Datos de clasificados de Liga: la mejor defensa, el más goleador...

LIGA BETPLAY

Datos de clasificados de Liga: la mejor defensa, el más goleador...

Equipo más goleador, mejor visitante, valla menos vencida, tabla de goleadores y más. Los mejores datos de los ocho clasificados a playoffs.

Estos fueron los resultados de la última jornada del todos contra todos. América venció a Tolima y clasificó.

Liga BetPlay 2021: Definidos los 8 equipos clasificados a cuartos de final

LIGA BETPLAY

Liga BetPlay 2021: Definidos los 8 equipos clasificados a cuartos de final

El todos contra todos del FPC se cerró con la fecha 19. Junior y América se quedaron con los últimos dos cupos a playoffs.

Tolima, Equidad, Junior y América completaron el grupo de los ocho mejores, el bicampeón de Colombia se llevó la última casilla tras vencer al Tolima y aprovechar la derrota del Independiente Medellín ante Once Caldas en Manizales.

El canal que transmitirá el sorteo del FPC será Win Sports. También irá por su otra señal, Win Sports +. En AS.com tendremos el minuto a minuto, iniciando desde una hora antes (11:30 a.m.).

Deportivo Cali pese a que será la última cabeza de serie no pasa por un buen momento luego de caer en la primera ronda de la Copa Sudamericana y ante Millonarios en el último choque del campeonato.

Millonarios vuelve a la fase de cuartos de final del campeonato, luego de quedar eliminado en el año anterior en el todos contra todos. Los azules sumaron 33 puntos y una diferencia de gol de +7.

Independiente Santa Fe derrotó a Equidad en el Metropolitano de Techo y quedó en la segunda colocación con 33 puntos. Los dirigidos por Harold Rivera siguen mostrando un excelente performance y solo estuvieron una unidad por debajo del líder.

El equipo de Guimarães quedó líder con 34 unidades, luego de golear 7-1 a Patriotas con póker de Jefferson Duque. El verdolaga quedó con una diferencia de +22 y llega con mucha confianza a buscar una nueva estrella en el FPC.

La Liga BetPlay I-2021 ya tiene sus ocho clasificados a los cuartos de final, fase que iniciará el próximo fin se semana con juegos de ida y vuelta para conocer a los semifinalistas.

Nacional, Santa Fe, Millonarios, Cali, Tolima, Equidad, Junior y América fueron los equipos que ocuparon las ocho plazas que entrega el torneo para la próxima ronda.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del sorteo de los Playoffs de la Liga BetPlay. Nacional, Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali serán cabezas de serie. Este evento se realizará el lunes 19 de abril a las 12:30 p.m., en Bogotá.