Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa sobre la denuncia: "Quedó atrás, soy un tipo más fuerte"

El extremo colombiano habló sobre el proceso jurídico que afrontó en 2020 y su presente en Boca Juniors, donde se siente cómodo.

Actualizado a
Villa sobre la denuncia: "Quedó atrás, soy un tipo más fuerte"
Daniel JayoGetty Images

Sebastián Villa ha tenido un destacado 2021 siendo uno de los puntos más altos de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional. El extremo colombiano ha disputado 720 minutos en ocho partidos en los que ha convertido tres goles. El jugador aseguró que pasa por un gran momento y que lo único que quiere es aportar a su equipo. Además, manifestó su alegría por el regreso de Edwin Cardona.

"Día a día tratamos de hacer las cosas bien, tenemos una final este domingo. Todos sabemos que Edwin es un gran jugador, le aporta mucho al equipo y tenerlo al lado es una ventaja para mí, es un jugador muy inteligente y siempre que esté va a ser muy importante para nosotros. Por izquierda me siento muy bien, pero donde él me necesite voy a estar por el bien de estos colores. Uno siempre trabaja para mejorar, me siento muy bien gracias a Dios", afirmó el jugador en entrevista con TyC Sports.

El antioqueño habló de los objetivos del equipo, que tras la victoria ante Defensa y Justicia se metió en puesto de clasificación a la fase final del torneo local. Además está clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, este viernes conocerán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

"Ya voy para tres años en Boca Juniors y desde que yo llegué tenemos la mentalidad de ganar. Cualquier torneo se juega a muerte y más cuando se representan los colores de una institución tan importante. Tenemos que dar lo mejor de sí y siempre hay que estar peleando cosas importantes", explicó.

Denuncia de violencia de Género en Argentina

Durante 2020, Sebastián Villa fue denunciado por su expareja por violencia de género. "Eso quedó atrás, soy un tipo más fuerte. Cuando uno se tropieza y se levante, eso lo hace más fuerte a uno. Yo estoy bien y para mí ya es una anécdota", contó.

Muchas cosas se han dicho sobre el futuro de Villa, que estuvo vinculado a Atlético Mineiro y Benfica de Portugal, sin embargo, aseguró que está enfocado en su presente y que aún no piensa en dejar el equipo.

"Yo vivo el presente, estoy muy bien acá en Boca. Soy extranjero y estar en un lugar diferente puede ser difícil, pero acá me hacen sentir como en casa, estoy muy bien y me tratan muy bien, no solo la dirigencia sino todas las personas del club. Con mis compañeros tengo una excelente relación, todos trabajamos para el club", concluyó.