Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel entrena por separado tras molestia en su espalda

El delantero colombiano no pudo trabajar con la plantilla de Atalanta en la sesión de este miércoles. Está en duda para el juego ante Fiorentina.

Actualizado a
Muriel entrena por separado tras molestia en su espalda

En Atalanta están atentos a la evolución de Luis Fernando Muriel tras las molestias en su espalda presentadas en el juego ante Udinese, que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el entretiempo en el Dacia Arena, en el que anotó dos goles. El jugador no pudo estar presente en la práctica de este miércoles y sería duda para los próximos retos del equipo. 

"Continúa la preparación para el partido contra la Fiorentina, el domingo 11 de abril, en el Centro Bortolotti de Zingonia. El director técnico Gian Piero Gasperini dirigió una sesión por la mañana: trabajo por separado para Hans Hateboer y Luis Fernando Muriel";, informó el club de Bérgamo en sus medios oficiales. Aunque la molestia no sería de mayor gravedad, el club estaría revisando al jugador con miras al fin de semana. 

Aunque aún faltan varios días para el encuentro en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, en Atalanta trabajan para que el delantero colombiano, goleador del equipo en esta temporada, pueda volver a unirse al grupo y poder estar en el compromiso, en donde buscarán una victoria que les permita mantenerse en puestos de clasificación a Champions League. 

El atlanticense le ha convertido tres goles a la Fiorentina en 15 partidos jugados, pero ninguno desde que dejó la Viola por lo que es el único equipo con el que no ha podido valer la 'ley del ex'. El '9' que suma 18 anotaciones y es el tercer goleador de toda la Serie A por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku. 

El partido entre Fiorentina y Atalanta, válido por la fecha 30 de la liga italiana, se disputará el domingo 11 de abril a la 1:35 p.m. (hora colombiana) en el Artemio Franchi