REDES SOCIALES

El Pibe Valderrama arropa a Fredy Guarín

El exfutbolista de la Selección Colombia le envío un mensaje de aliento al volante de Millonarios. "Vamos pa' lante mi hermano", publicó.

Carlos 'El Pibe' Valderrama, exjugador de la Selección Colombia publicó en su cuenta de Instagram una foto con Fredy Guarín. Le envió un mensaje de aliento
El Pibe Valderrama Instagram

Carlos 'El Pibe' Valderrama se une a la lista de exjugadores, compañeros y varios personajes más que le han mandado un mensaje de apoyo a Fredy Guarín, quien el pasado jueves 1 de abril se vio involucrado en un incidente de violencia intrafamiliar. 

"Fredy Guarín en este momento te arropo con todo mi cariño, ánimo. Te mando un abrazo así como el de la foto mi hermano y cómo dice mi flaca, el amor le gana a todo. Vamos pa' lante mi hermano", publicó el mítico '10' de la Selección Colombia en su cuenta oficial de Instagram. 

El exjugador de 59 años de edad ha tenido dos capítulos importantes con Fredy Guarín. El primero fue en la Eliminatoria a Brasil 2014, donde Valderrama lo criticó por su falta de liderazgo, llevando la cinta de capitán del equipo nacional. Luego, se reconciliaron en una entrevista que le hizo el Pibe al volante de Millonarios para su canal de Youtube. 

Juanfer Quintero, quien también envió un mensaje de apoyo a su amigo del alma, aplaudió la publicación del Pibe Valderrama. "Eso deberían hacer todos los contemporáneos. Apoyar, ayudar y arropar. Ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando. Esos gestos son los que valen. No detrás de un micrófono. El respeto y el amor se paga con respeto y amor", señaló el volante del Shenzhen F. C.

En las últimas horas se supo que el proceso judicial no avanzará ya que no hay ninguna denuncia en contra de Fredy Guarín. Sin embargo, según informó Blu Radio, la conducta agresiva contra servidores públicos le costará dos comparendos por $484.000 en total por concepto del artículo 27 numeral 1.