Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Juanfer Quintero y su mensaje de apoyo a Fredy Guarín

El volante del Shenzhen, quien es muy cercano al jugador de Millonarios desde que compartieron en la Selección, publicó unas sentidas palabras.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante del Shenzhen, publicó un mensaje de apoyo a Fredy Guarín, quien está viviendo problemas familiares en estos momentos
Juan Fernando QuinteroInstagram

Compartieron en la Selección Colombia cuando Juan Fernando Quintero tenía 20 años. Fredy Guarín ya era uno de los experimentados en el equipo nacional y lo ayudó a integrarse al grupo. Los dos jugadores han sido muy cercanos desde ese entonces, el volante de Millonarios es el padrino de su hija. 

Por eso ante lo sucedido a Guarín, quien se vio involucrado en incidente de violencia intrafamiliar. Juanfer le mandó un mensaje de apoyo. "Apuntar es fácil...vivirlo. Cada quien sabe lo difícil que es... Es el padrino de mi hija. F.A.G Te amo hermano", publicó el volante del Shenzhen F. C.

El jugador de 34 años de edad ha recibido varios de mensajes de exjugadores, plantilla y entrenador de Millonarios, quienes le han mostrado cariño y afecto en estos duros momentos que vive. Fredy Guarín se encuentra hospitalizado por heridas leves. 

Hasta el momento y según informó la Policía Nacional, "estamos pendientes, legalmente, frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia. Nosotros ya estamos procediendo como indica la norma, el código nacional de seguridad y convivencia, y en términos de las medidas querellables, porque se requiere denuncia. Estamos en eso y tomando contacto con fiscalía y los médicos, en términos de tener el diagnóstico", indicó el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia.