Hatayspor
3
Finalizado

SUPERLIGA

Galatasaray, con Falcao el 2do tiempo, es goleado en Turquía

El Hatayspor goleó 3-0 al equipo del delantero colombiano, quien estrelló un cabezazo en el palo. Los Leones se alejan de la punta.

Falcao García en un partido del Galatasaray
GALATASARAY FACEBOOK OFICIAL

Galatasaray recibió un duro golpe en su visita al Hatayspor por la jornada 32 de la Superliga de Turquía. El equipo más grande de ese país, que lucha por volver a ser campeón tras el fracaso de la temporada anterior, fue goleado 3-0 en el nuevo estadio de Hatay, con Mame Diouf y Rúben Ribeiro como goleadores y máximas figuras.

Radamel Falcao García no fue titular, Fatih Terim lo dejó en el banco y utilizó a Mostafa Mohamed como el único delantero en el equipo inicial. Hatayspor se fue ganado 2-0 en el primer tiempo con goles de Diouf y Ribeiro, este último un golazo de media distancia a todo el ángulo.

Para la segunda parte ingresó Falcao por el egipcio y en su primera intervención estrelló una pelota en el palo con un fuerte cabezazo. Esa jugada hubiera cambiado el rumbo del partido ya que Galatasaray estaba encima del rival y lo tenía sin pasar la mitad de la cancha. A los 69 minutos el colombiano tuvo otra opción de cabeza pero esta vez fue el arquero quien evitó el gol en la raya. 

El equipo local consiguió el 3-0 definitivo en los minutos finales, a los 72' nuevamente Diouf celebró tras eludir sin problema al arquero uruguayo Fernando Muslera. Oghenekaro Etebo falló en un salto previo y se dejó ganar la pelota que terminaría en gol. Después de eso Falcao solo se acercó con un tiro libre pero su remate se fue por encima del travesaño.

Con esta derrota en condición de visitante, Galatasaray se queda estancado con 61 puntos y dos partidos más que el líder Besiktas, equipo que tiene 64 unidades y que jugará el domingo frente a Kasimpasa. El tercero en disputa por el título es Fenerbahce con 59 pts.