Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Guarín comandará el ataque de Millonarios ante Águilas

El equipo bogotano necesita asegurarse en el grupo de los ocho. Gamero probará una nueva pareja en defensa tras la ausencia de Juan Pablo Vargas.

Actualizado a
Millonarios visita a Águilas Rionegro por la fecha 14 de la Liga BetPlay. El equipo azul necesita la victoria para asegurarse en el grupo de los ocho
OficialDimayor

Se acerca el final del todos contra todos y Millonarios tendrá que apostar por la victoria en el Alberto Grisales. El equipo azul de los 22 puntos que tiene en 12 partidos, ha logrado 10 fuera de casa, con un registro de tres victorias, un empate y dos partidos perdidos. Ante Águilas Doradas tendrá de nuevo bajas importantes.

Alberto Gamero no podrá contar con Juan Pablo Vargas, quien se encuentra con la Selección de Costa Rica para jugar dos partidos amistosos ante Bosnia y México. Además, Mackalister Silva no viajó luego de volver a sentir molestias musculares, tras el encuentro ante Atlético Nacional. La otra ausencia confirmada es la de Fernando Uribe, quien estará fuera dos semanas por una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Debut de Andrés Murillo

El entrenador azul apostará por la pareja de centrales Andrés Llinás y Andrés Murillo, quien llegó hace tres semanas al equipo como agente libre en reemplazo de Matías de Los Santos. Oportunidad de oro para el defensor vallecaucano que sueña triunfar en el equipo azul. "Espero crecer futbolísticamente y crecer como persona para poder darle títulos a la institución", señaló hace poco en diálogo con AS Colombia. 

Fredy Guarín de mediapunta 

El volante experimentado regresa luego de una molestia muscular que lo sacó hace un mes de las canchas, mientras se recuperaba, el jugador no dejó de entrenar su parte física y sorprendió a todos con un gran cambio, bajando casi 14 kilos. 

"En dos meses logré bajar 14 kilos. A veces tenía mucha hambre pero decía 'no, no'. Miraba la foto y le metía más duro al gimnasio. Ya estoy en 91 kilos, no quiere decir que esté en óptimas condiciones, pero ahí vamos", afirmó Fredy Guarín.

El jugador de 34 años será el encargado de comandar las ideas ante Águilas, en el encuentro ante el Junior, donde sufrió la lesión, tuvo buenos momentos siendo el líder de la creación. Sus balones largos son fundamentales para conectar con los extremos como Emerson Rodríguez.

Así llega Águilas Doradas

Los dirigidos por Francesco Stifano vienen de lograr una victoria importante ante Jaguares en Montería. Aunque están lejos de la pelea por los ocho, es importante sumar para el descenso. En este campeonato tan solo ha logrado dos victorias, las dos fuera de casa. En la última visita de Millonarios al Alberto Grisales, el equipo empató 0-0. Los azules no ganan desde 2010.

Posible formación Millonarios

Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Daniel Ruiz, Fredy Guarín, Emerson Rodríguez y Cristian Arango.

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica 

Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Árbitro central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: Luis G. Navarro – Valle
Asistente No. 2: John Zambrano – Nariño
Emergente: Diego Escalante – Antioquia