Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Fernando Uribe sale con molestias del Millos - Nacional

El delantero de Millonarios se retiró en el minuto 15 por una lesión muscular en su pierna izquierda. Aún no hay parte médico oficial del club.

Actualizado a
Partido de la Liga BetPlay entre Millonarios y Atlético Nacional
DimayorOficial

Malas noticias para Millonarios y Alberto Gamero. Fernando Uribe, goleador del equipo bogotano, sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado en el clásico ante Atlético Nacional por la Liga BetPlay. El delantero suma 6 goles en el torneo y había marcado en los últimos dos partidos del cuadro Embajador.

Sobre el minuto 15, Uribe intentó conectar un balón en al área pero sintió un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda y no pudo continuar en el campo. El cuerpo médico de Millonarios atendió al jugador y minutos después se tomó la decisión de reemplazarlo. En su lugar ingresó Daniel Ruiz, que venía de ser titular en la victoria 0-2 ante Patriotas.

El atacante se retiró golpeando el piso, visiblemente enojado y lamentando la molestia muscular, que lo podría alejar de las canchas varias semanas. Sin embargo, aún no hay parte médico oficial de Millonarios sobre su lesión.

Atlético Nacional venció a Millonarios 1-2 en El Campín por la jornada 13 del campeonato de primera división en Colombia. El primer tiempo fue muy parejo, con pocas emociones cerca de los arcos. El cuadro capitalino perdió peso ofensivo tras la salida de Uribe. En el segundo tiempo llegaron los goles y los visitantes ahora son los líderes de la Liga.