Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlo Ancelotti: "Tenemos a James de regreso"

El técnico de Everton confirmó que el volante colombiano se recuperó y podrá estar en el encuentro de Premier League ante Fulham.

Actualizado a
Carlo Ancelotti: "Tenemos a James de regreso"

¡Buenas noticias para Everton! James Rodríguez se recuperó de la molestia muscular de su pantorrilla y podrá estar en el encuentro ante el Fulham por la vigesimocuarta jornada de la Premier League. El colombiano estuvo ausente en el juego a mitad de semana ante el Tottenham por los octavos de final de la FA Cup.

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el '19' estará de regreso para el juego en Goodison Park, al igual que André Gomes y Joshua King, reciente refuerzo del equipo. No obstante, el entrenador italiano confirmó las ausencias del arquero Jordan Pickford y del delantero Dominic Calvert-Lewin.

"Calvert-Lewin y Pickford no estarán disponibles para el domingo, esperamos que estén para el miércoles, pero tenemos de regreso a James Rodríguez que no estaba disponible y también a André Gomes y a Joshua King. La idea es que la próxima semana ya tengamos a todos los jugadores listos. Creemos que DCL, Pickford y Allan puedan estar la otra semana", afirmó el técnico.

Carlo Ancelotti: "Tenemos a James de regreso"
James

Ancelotti aseguró que el volante colombiano ya se encuentra al 100% para el encuentro ante los londinenses. "James está bien, entrenó ayer (jueves) y entrenó hoy (viernes). Está disponible para el juego del domingo. No hay problema", complementó.

El partido entre Everton y Fulham, válido por la fecha 24 de la Premier League, se disputará el domingo 14 de febrero a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Goodison Park de Liverpool. Los azules, que la jornada anterior empataron con Manchester United, siguen cerca de los puestos de clasificación a torneos internacionales.