Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos y Kent, una dupla letal que hace soñar a Rangers

El inglés y el colombiano conforman el dúo con mejores números en la liga de Escocia, liderada por Rangers con 18 puntos de ventaja.

Actualizado a
Alfredo Morelos y Ryan Kent, la mejor dupla de la Liga de Escocia.
Luke NickersonFacebook Rangers FC

Alfredo Morelos no ha tenido su mejor temporada en cuanto a goles anotados y frecuencia goleadora, pero sí ha sido determinante para que Glasgow Rangers sea protagonista, tanto en la Premier League de Escocia como en la Europa League, en la que enfrentará a Antwerp en los 16vos de final.

El colombiano fue destacado por la prensa escocesa gracias a una conexión con uno de sus compañeros. Daily Record hizo referencia a la sociedad de Morelos con Ryan Kent, siendo la mejor dupla de la liga escocesa en la presente temporada.

"Gran parte de su éxito se ha basado en una defensa sólida como una roca, pero los Rangers no se quedan atrás cuando se trata de ataque. Y aunque Morelos no ha encontrado el fondo de la red con tanta frecuencia como en temporadas anteriores, ha formado un entendimiento mortal con Kent", señaló este medio.

El inglés, que juega como extremo por alguno de los costados en el 4-3-3 planteado por Steven Gerrard, le ha dado tres asistencias a Morelos, mientras que el colombiano ha hecho lo propio para dos goles de Kent, para un total de cinco tantos en combinaciones de este dúo, siendo el más letal del fútbol escocés.

La dupla que les sigue en el ranking de combinación de goles en Escocia es la conformada por Tony Watt y Devante Cole de Motherwell. El primero ha asistido en tres oportunidades al segundo.

Sociedad que hace soñar con el título

Esta dupla ha contribuido a que Rangers sea líder sólido y tranquilo de la Liga de Escocia. El equipo de Gerrard tiene 76 puntos, siendo el único invicto del certamen, y es seguido por Celtic con 58 unidades y un partido pendiente.

El próximo reto de Rangers será este sábado 13 de febrero recibiendo a Kilmarnock en Ibrox Stadium por la jornada 29 del torneo local, el cual no gana desde la temporada 2010/11, pero en la que es el más veces campeón con 54 títulos, 3 más que Celtic.