LIGA BETPLAY

Fredy Guarín marca su primer gol con Millonarios en El Campín

El volante aprovechó un error de Harlen Castillo para abrir el marcador en el regreso de Millonarios al Campín frente a Deportivo Pereira.

Fredy Guarín marca su primer gol con Millonarios en la Liga BetPlay.
Dimayor Oficial

Primer partido de titular en su regreso al futbol profesional colombiano y primer gol con la camiseta de Millonarios. Fredy Guarín aprovechó un error del rival para abrir el marcador en El Campín en el duelo entre el equipo dirigido por Alberto Gamero y Deportivo Pereira por la quinta jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2021.

Transcurría el séptimo minuto de la primera parte cuando llegó un balón atrás para Harlen Castillo. El arquero intentó un despeje hacia al medio, pero no pudo levantar la pelota y terminó en regalo para Guarín, quien definió de primera a puerta vacía para poner arriba a Millonarios. Festejo con sus compañeros y beso al escudo.

Gamero le ha dado libertad a Guarín para jugar en la segunda línea de volantes, detrás de Fernando Uribe, el referente de área. En esa zona del campo se ve participativo, manejando los tiempos y poniendo a jugar a sus compañeros con cambios de costado y sociedades ofensivas.

  • Centrocampista
  • Colombia

Festejo tras más de un año

Más de un año llevaba el mediocampista sin celebrar. Su última anotación había sido a inicios de diciembre del 2019, cuando le dio el triunfo a Vasco da Gama sobre Cruzeiro (1-0) en la fecha 36 de esa edición del Brasileirao.

Con Vasco da Gama, su último club antes de llegar a Millonarios, marcó tres goles en octubre, noviembre y el mencionado en diciembre de 2019, todos por la liga brasileña.