Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Fredy Guarín le da la victoria a Vasco da Gama frente a Cruzeiro

El colombiano marcó su tercer gol con el club desde que llegó en octubre. Vasco con la victoria deja en zona de descenso al Cruzeiro de Luis Manuel Orejuela.

Actualizado a
Fredy Guarín le da la victoria a Vasco da Gama frente a Cruzeiro
Fredy GuarínAFP

Por la fecha 36 del Brasileirao, el equipo de Guarín y Henríquez se impuso frente al de Orejuela. Vasco necesitó 10 minutos para poner el partido a su favor y sostenerlo durante los 80 restantes. El mediocampista colombiano acompañó la recuperación de Andrey en la mitad del campo y antes de entrar al área sacó un remate cruzado para vencer a Fábio. 

Vasco quiere extenderle el contrato a Guarín que está hasta fin de mes. El colombiano ha sido importante para los de Luxemburgo y con 11 partidos en poco más de dos meses ha marcado tres goles y el de esta noche ante Cruzeiro fue de tres puntos que los mantienen dentro de los equipos clasificados a la Sudamericana del próximo año.

Guarín está jugando como volante interior por derecha en una línea de tres que plantea el DT, junto a Richard y Andrey. Un mediocampo sólido que ha logrado encontrar el DT en la última parte del campeonato y que espera mantener para la próxima temporada, por eso la intención de renovarle al colombiano.

En tanto, la situación para Orejuela en Cruzeiro es más preocupante, el equipo de Belo Horizonte tiene dos fechas complicadas para salvarse del descenso. Visitan a Gremio y en la última reciben a Palmeiras que se acaba de quedar sin DT, aunque los dos clubes son tercero y cuarto en la tabla general.