Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Uribe, principal novedad de Millonarios ante Once Caldas

Alberto Gamero presentó su convocatoria para el juego en Zipaquirá en la que incluyó a su más reciente fichaje. Emerson Rodríguez es duda.

Actualizado a
Uribe, principal novedad de Millonarios ante Once Caldas
OficialMillonarios

Cinco años y ocho meses después, Fernando Uribe volverá a estar en un partido oficial con Millonarios. El delantero centro, uno de los principales fichajes de los Embajadores para la Liga BetPlay 2021-I, fue convocado por Alberto Gamero para el partido ante Once Caldas, válido por la tercera fecha, que se disputará en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá. 

El director técnico citó 18 jugadores para el encuentro en el que buscará su segunda victoria del campeonato. Además del pereirano, entre las novedades se encuentra el regreso de Felipe Román y David Mackalister Silva, quienes estuvieron ausentes en el primer encuentro de lo bogotanos ante Envigado en el Palogrande. 

Fredy Guarín, que de acuerdo al preparador físico de Millonarios ha bajado seis kilos, también está convocado, sin embargo, continuaría en el banco de suplentes por lo que las únicas novedades que tendrían los azules para el compromiso serían la incorporación de Román, Silva y Uribe a la nómina titular. 

Por otro lado, el extremo Emerson Rivaldo Rodríguez presentó una molestia muscular en uno de los entrenamientos en la cancha de Zipaquirá y será duda hasta último momento en el equipo azul. Jorge Rengifo podría reemplazarlo. El partido entre Millonarios y Once Caldas se jugará este lunes 1 de febrero a las 2:00 p.m.

Convocados de Millonarios

Arqueros: Christian Vargas y Juan Moreno.

Defensas: Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza, Matías de los Santos y Ómar Bertel.

Volantes: Fredy Guarín, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega. 

Delanteros: Cristian Arango, Jader Valencia, Fernando Uribe, Emerson Rodríguez y Jorge Rengifo.