Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios entrena en Zipaquirá antes de enfrentar a Once Caldas

Los dirigidos por Alberto Gamero realizaron su práctica en el estadio Héctor 'El Zipa' González, donde jugará como local ante Once Caldas.

Actualizado a
Millonarios entrena en Zipaquirá antes de enfrentar a Once Caldas
OficialMillonarios

Millonarios ya piensa en su próximo reto: enfrentar a Once Caldas por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-I. El equipo dirigido por Alberto Gamero, que no jugó la fecha pasada tras el aplazamiento del juego ante Boyacá Chicó, está listo para se segundo partido del campeonato donde buscará una nueva victoria en condición de local, esta vez en el estadio Héctor 'El Zipa' González.

Tras la confirmación de Dimayor de fecha, hora y sede del compromiso entre azules y blancos, los Embajadores hicieron el reconocimiento del terreno de juego en Zipaquirá y tuvieron su primer entrenamiento de la temporada fuera de su Sede Deportiva al norte de Bogotá. Este sábado el equipo nuevamente entrenará en el estadio. 

Aunque la cancha todavía no se encuentra en óptimas condiciones, algo que criticó el cuerpo técnico de Atlético Nacional luego del partido ante La Equidad, el máximo organismo del fútbol colombiano avaló la cancha de Zipaquirá luego de las respectivas inspecciones por parte del ente. "La cancha no está como uno quisiera, pero se juega. Por supuesto no hay excusas, hay que estar por encima de ese escenario", aseguró un integrante del equipo azul a AS Colombia.

El partido entre Millonarios y Once Caldas, válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-I, se jugará el lunes 1 de febrero a las 2:00 p.m. en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.

Ampliar
FacebookBarra ZipAzul

2.161 días después, Millos regresa a Zipa

La última vez que Millonarios jugó en el estadio Héctor 'El Zipa' González ocurrió el el 4 de marzo de 2015. Los azules enfrentaron en condición de visitante a Expreso Rojo (actual Tigres FC) por la segunda fecha de la Copa Colombia. Los en ese entonces dirigidos por Ricardo Lunari perdieron 1-2 con doblete de Anthony Otero. Andrés Felipe Cadavid anotó el descuento.