LIGA BETPLAY

Juan P. Sorín felicita a Sebastián Viera: "Sigue clavando golazos"

El exfutbolista argentino publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la anotación del arquero del Junior en la victoria ante el América.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla
Oficial Junior

Sebastián Viera anotó un golazo para darle la victoria a Junior de Barranquilla ante América de Cali por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-I en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El arquero subió al minuto 88 para cobrar un tiro libre al borde del área por el costado derecho y la clavó en el ángulo en el palo del arquero Joel Graterol que poco pudo hacer ante la potencia y colocación del disparo. 

La anotación del uruguayo, que convirtió su noveno gol con la camiseta del equipo atlanticense (7 en Liga, 1 en Libertadores y 1 en Sudamericana), tuvo varias reacciones a lo largo del mundo, entre ellas la de Juan Pablo Sorín, exjugador de River Plate, Juventus, Barcelona, PSG y la Selección Argentina, que en su cuenta de Twitter le dejó un mensaje de felicitación.

"Y mientras el Seba Viera sigue clavando golazos en Colombia donde es ídolo! Esta vez al palo del arquero! Gol y victoria para el Junior de Barranquilla. Felicitaciones amigo, ¡A seguir rompiéndola!", publicó el argentino en sus redes sociales junto al video de la anotación que le permitió al equipo de Luis Amaranto Perea mantenerse líder del torneo con puntaje perfecto.

Juan Pablo Sorín y Sebastián Viera compartieron en Villarreal en la temporada 2005/2006. Este fue el primer año del uruguayo en el fútbol español y el segundo del argentino con el equipo amarillo, que al finalizar la temporada se fue para el Hamburgo de la Bundesliga de Alemania. El portero jugó 29 partidos en LaLiga, mientras que el volante estuvo en 20 encuentros.

Este fue el primer gol del arquero en la Liga BetPlay 2021-I, en la que en tres partidos jugados ha recibido dos goles, ha sacado el arco en cero en una oportunidad y suma nueve atajadas.  Además, ha realizado 70 pases exitosos. 

Junior de Barranquilla visitará a La Equidad, en encuentro válido por la cuarta fecha, en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá. El encuentro se disputará el miércoles 3 de febrero a las 2:00 p.m.