Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santa Fe SFE
2
Kelvin Osorio 58',Michael Rangel 72' (p)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe vuelve a la Liga y visita a Águilas Doradas

Trece días después, el equipo bogotano vuelve a competir por el torneo local. Sherman Cárdenas es novedad en los convocados de Rivera.

Actualizado a
Santa Fe vuelve a la Liga y visita a Águilas Doradas
Santa Fe visita a Águilas DoradasDimayor

"Necesitamos empezar a sumar y la oportunidad es ante Rionegro Águilas", aseguró Leonardo Pico, que seguramente será titular en el mediocampo Cardenal junto a Daniel Giraldo en el doble cinco que propone Rivera. Aunque es la tercera fecha, será el segundo partido de Santa Fe y Águilas Doradas, a los bogotanos le aplazaron la pasada ante Tolima y los antioqueños descansaron en la primera jornada. 

Rangel o Valdés, duda que tendría Santa Fe

Teniendo en cuenta el debut ante Nacional, Diego Valdés podría partir con ventaja para ser titular en lugar de Rangel, ya que en los pocos minutos que estuvo mostró más dinámica y se asoció mejor con los volantes para generar peligro en el arco rival. Sin embargo, durante los más de 10 días que estuvieron sin competir y entrenando, podrían haber sido positivos para el refuerzo que regresó al equipo tras su paso en 2014.

Otra duda es la presencia de Sherman Cárdenas quien no hizo parte de la primera convocatoria y no está lesionado, pues los únicos en Departamento Médico son: Jonathan Herrera, Alexander Porras, Andrés Rentería y Jersson González. Además, Seijas y Velásquez no fueron convocados.

El resto del equipo estaría definido con los regresos de Carlos Arboleda y Jeisson Palacios, quienes tomaran el lugar que ocuparon Porras y Moralez ante Nacional. Santa Fe tendría la defensa que ha trabajado desde hace tiempo con Torijano y Mosquera, para completar la línea de cuatro atrás.  

Águilas Doradas recibe a Santa Fe con nuevo refuerzo

El equipo de Bodhert anunció la llegada de Juan David Pérez, el delantero venía de jugar en América de Cali y fue incluido en la lista de convocados para recibir a Santa Fe en el Alberto Grisales. Además, se destaca la ausencia de Marrugo. Suman un punto tras el empate ante los de Juan Cruz Real.  

"Es uno de los compromisos más complejos que vamos a jugar, es bueno enfrentar a Santa Fe al inicio de la Liga. Nosotros estamos en construcción, han llegado jugadores que en serio van a marcar diferencia. Esperamos que se nos dé el resultado", afirmó Bodhert respecto al partido ante los bogotanos.

Los antioqueños en los últimos dos partidos que enfrentaron a Santa Fe lograron los tres puntos y esperan repetirlo este sábado. Las dos victorias se dieron jugando en condición de local. 

Probables alineaciones

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Jhon Salazar, Jhon Pérez, Alejandro Artunduaga; Anthony Uribe.

D.T: Hubert Bodhert.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias (Sherman Cárdenas); Diego Valdés (Michael Rangel).

D.T: Harold Rivera.