Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan David Pérez, nuevo jugador de Águilas Doradas

El extremo salió de América de Cali y se convirtió en el octavo refuerzo del equipo antioqueño para la Liga BetPlay 2021.

Actualizado a
Juan David Pérez, nuevo jugador de Águilas Doradas
OficialÁguilas Doradas

Aunque la Liga BetPlay 2021-I ya está en curso, los equipos siguen reforzando para la temporada con el objetivo de clasificar a los ocho y pelear por la primera estrella del año. Águilas Doradas, uno de los equipos que más se reforzó para este año, anunció su nuevo fichaje: Juan David Pérez. El extremo llega procedente de América de Cali donde no tuvo tanta participación. 

"El volante Juan David Pérez se sumó al proyecto deportivo del profesor Hubert Bodhert para la temporada 2021. El nacido en Montelíbano, Córdoba, es una de las principales incorporaciones de cara a un semestre en el que la prioridad es la primera estrella", informó el equipo en su comunicado oficial.

El atacante de 29 años debutó en 2012 en Boyacá Chicó y a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Tijuana, Veracruz, Celaya, Pachuca, Millonarios y América de Cali. Entre su palmarés, se encuentra la Copa Colombia 2015 y la Liga 2020.

En su más reciente temporada con el equipo vallecaucano, Juan David Pérez disputó 17 partidos (!0 en Liga, 2 en Superliga y 5 en Copa Libertadores). El jugador únicamente anotó un gol, en la victoria 3-0 ante Patriotas de Boyacá. 

"Estoy contento de venir a una tierra en la que he vivido muchas cosas bonitas, espero hacer las cosas bien. Águilas Doradas es mi oportunidad de recuperar mi nivel, la idea es aportar mi experiencia a este gran grupo", aseguró el jugador en entrevista con los medios oficiales.

El equipo antioqueño actualmente se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones con un punto, tras descansar en la primera jornada y empatar con América de Cali como visitante. En la próxima fecha, los dirigido por Hubert Bodhert enfrentarán en el estadio Alberto Grisales a Independiente Santa Fe.

Juan David Pérez es el octavo jugador que llegó a Rionegro para esta temporada tras los fichajes de Anthony Uribe, Eliser Quiñones, César Arias, Alejandro Artunduaga, John Pérez, Luis Payares y Aldair Mosquera.