Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, Mané, Bruno... figuras de fecha 20 de la Premier League

El colombiano fue elegido como uno de los 10 'Kings of the Matches' de la semana. Su golazo al Leicester lo metió en este grupo de estrellas.

Actualizado a
James Rodríguez
PAUL ELLISREUTERS

Tottenham Hotspur y Liverpool cerraron este jueves la fecha 20 de la Premier League con un partidazo en Londres. El equipo dirigido por Jürgen Klopp se llevó el triunfo (1-3) con goles de Firmino, Alexander-Arnold y Sadio Mané, quien terminó siendo la máxima figura de la noche; además de anotar le puso la asistencia al '9' brasileño.

Finalizada esta jornada, la Premier y uno de sus patrocinadores oficiales eligieron a los 10 'Kings of the Matches', entre ellos James Rodríguez, el más destacado del partido entre Everton y Leicester (1-1). El mediocampista marcó el gol del los Toffees a los 30 minutos con un derechazo de media distancia. Llegó a 4 tantos en esta temporada 20/21.2

Este es el segundo reconocimiento que recibe el colombiano en menos de una semana. El domingo anterior también fue elegido el mejor de la cancha en el 3-0 de Everton sobre Sheffield Wednesday en FA Cup. Metió las asistencias para los goles de Richarlison y Yerry Mina.

Las figuras de los 9 partidos restantes de la vigésima jornada de Premier fueronSadio Mané (Tottenham vs. Liverpool), Joao Cancelo (WBA vs. City), Tomas Soucek (Crystal Palace vs. West Ham), Bukayo Saka (Southampton vs. Arsenal), Alphonse Areola (Brighton vs. Fulham), Jack Grealish (Burnley vs. Aston Villa), Bruno Fernandes (Sheffield vs. United), Raphinha (Newcastle vs. Leeds) y Thiago Silva (Chelsea vs. Wolverhampton).

La fecha 21 comenzará este sábado 30 de enero con el Everton-Newcastle en Goodison Park (7:30 a.m., hora colombiana). El partido más importante del fin de semana será entre Arsenal y Manchester United en el Emirates Stadium de Londres. 

Manchester City, líder del campeonato con 41 puntos, recibirá al Sheffield el sábado (10:00 a.m., hora colombiana).