Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Goodison Park despierta al James Rodríguez más goleador

El colombiano marcó este miércoles un golazo frente a Leicester en Premier League. El juego terminó igualado a un gol.

Actualizado a
James Rodríguez
MICHAEL REGANAFP

James Rodríguez metió un nuevo gol en el empate 1-1 entre Everton y Leicester de la jornada 20 de la Premier League. El mediocampista, titular por decimotercera vez, abrió el marcador a los 30 minutos de juego con un golazo. Tiró un centro corto desde el costado izquierdo, la defensa dio rebote y el propio colombiano lo tomó, enganchó y sacó el derechazo de media distancia. 

Este es el cuarto gol de James en la Premier, no marcaba desde el 3 de octubre del año pasado cuando hizo un doblete frente al Brighton & Hove Albion. Ese día Everton ganó 4-2 con sus dos goles, uno de Yerry Mina (asistencia de James) y otro de Dominic Calvert-Lewin. 

El empate de Leicester llegó a los 67 minutos por intermedio de Youri Tielemans. El arquero Jordan Pickford no respondió de buena manera y quedó comprometido en esa jugada. James fue sustituido a los 85' por Sigurdsson.

James solo ha marcado en Goodison Park

Los 4 goles de James en Inglaterra fueron en casa, todos los anotó en Goodison Park. El primero se lo hizo a West Bromwich en septiembre (5-2), luego vino el doblete al Brighton (4-2) y este miércoles el golazo a Leicester, un equipo que lucha mano a mano por el liderato con Manchester City y Manchester United.

El gol a West Bromwich fue de media distancia con izquierda, el primero a Brighton también fue de zurda pero en el área, mientras que el segundo lo hizo con derecha en una posición parecida, llegando desde atrás. Hoy vuelve a anotar con la pierna menos hábil desde la media luna.