Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti confía en que Everton le extienda el contrato a James

El colombiano, que llegó gratis desde Real Madrid, firmó por dos temporadas con los Toffees, con la opción de extender el vínculo un año más.

Actualizado a
James Rodríguez durante un entrenamiento con Everton.
EvertonOficial

Pese a algunas molestias físicas que lo han sacado de unos partidos, ha sido una buena temporada para James Rodríguez en Inglaterra, con continuidad y confianza por parte de Carlo Ancelotti y varias actuaciones destacadas en la que ha sido elegido figura del Everton, por lo que ya empieza a hablarse del futuro del volante.

Si bien Banfield lo había anticipado el año anterior, en las últimas semanas, Marcel Brands, director de fútbol de los Toffees, confirmó que el colombiano llegó gratis desde Real Madrid. El '19' firmó un contrato por dos temporadas con la posibilidad de extender el vínculo por un año más, algo que ve probable y que piensa recomendar Carlo Ancelotti, un hombre determinante para la decisión de James de ir a la Premier League.

"Realmente, no hablamos de esto en este momento, solo estamos felices de que él esté aquí y él también está feliz por eso. Entonces, si estamos contentos, él está contento, no veo problema para que se firme el contrato. No es mi trabajo extender el vínculo con el jugador, solo puedo dar el consejo al club para extender el contrato, al igual que al jugador para que se quede con nosotros, eso es todo", expresó el entrenador italiano en declaraciones publicadas por Liverpool Echo.

Ancelotti confía en que Everton le extienda el contrato a James
James

Aunque falta una temporada y media para que expire el contrato inicial del colombiano con Everton, en la dirigencia ya estarían pensando en tomar el año adicional para seguir disfrutando del talento de James, que ha contribuido a que los Toffees estén en la quinta ronda de la FA Cup y luchando por los puestos a competiciones europeas en la Premier, el gran objetivo de esta campaña.