Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carrascal descarta ofertas y se enfoca en crecer en River

El colombiano no tendría en cuenta rumores y ofertas que llegan desde el exterior y se centra en un 2021 a un alto nivel bajo las órdenes de Gallardo.

Actualizado a
Jorge Carrascal durante un entrenamiento con River Plate.
@RiverPlateTwitter

Todo apunta a que el futuro inmediato de Jorge Carrascal está en River Plate. El colombiano, de destacadas actuaciones desde la reanudación del fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus, pero con cosas por corregir como algunas reacciones que le significaron expulsiones ante Banfield y Palmeiras, estaría enfocado en seguir creciendo en el Millonario de la mano de Marcelo Gallardo.

Así lo informó Olé, medio que agregó que Carrascal dejaría de lado los rumores y ofertas que llegan desde el exterior para centrarse en un 2021 a un alto nivel en River, el mismo que ha mostrado en duelos importantes como ante Atlético Paranaense o Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

Este diario argentino señala que rumores han llegado desde Italia (Fiorentina, Juventus y Roma) y Países Bajos (Ajax), pero solo han llegado un par de ofertas concretas, que no eran suficientes, tanto para la dirigencia de River como para el jugador. La del CSKA Moscú era por 7 millones de euros, pero su cláusula de rescisión está tasada en 20, mientras el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos buscaba una cesión.

Sus números en River

El Muñeco lo ha llevado de a poco, como ha hecho con otras figuras en su ciclo como Pity Martínez, Juan Fernando Quintero o Nicolás de La Cruz, al punto de convertirse en un revulsivo para la zona ofensiva y ganarse un lugar en el 11 de River gracias a su buen rendimiento.

Carrascal está próximo a cumplir dos años desde su llegada al club argentino, con el que ha disputado 35 compromisos, 15 de ellos como titular, y ha marcado 5 goles, 3 de ellos en la última edición de la Copa Libertadores y los 2 restantes en el torneo local.