RIVER PLATE

Gallardo y referentes hablan con Carrascal por la expulsión

El DT y algunos hombres de experiencia del plantel de River Plate sostuvieron una charla con el colombiano, que vio la roja directa ante Palmeiras.

0
La charla de Gallardo y referentes de River Plate con Carrascal por su expulsión.
Juan I. Roncoroni Getty Images

La del martes 5 de enero fue una noche para el olvido para River Plate, que cayó 0-3 ante Palmeiras en el juego de ida de la semifinal de Copa Libertadores, y en especial para Jorge Carrascal. El colombiano estaba entre lo rescatable del Millonario hasta el minuto 60, cuando perdió el control y cometió una fuerte infracción desde atrás a un rival, por lo que el juez no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa y desde esa pelota quieta llegó el tercero del conjunto brasileño.

Reacción inesperada del '8', que evidenció la impotencia de un equipo que tuvo oportunidades, pero no fue contundente frente a Weverton, y por la que se habría dado una charla correctiva, más que un llamado de atención con algunos miembros del plantel.

Según informó TyC Sports, Marcelo Gallardo lideró la conversación, en la que también habrían participado tres referentes de la plantilla como Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Javier Pinola, en la que remarcaron la tranquilidad que debe mantener un futbolista profesional pese a los momentos adversos que puedan vivirse dentro del terreno de juego.

Este medio argentino agregó que Carrascal no tendría problema en ser titular este sábado 9 de enero a las 7:30 p.m. (hora colombiana) frente a Independiente por la quinta jornada de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, en la que el Millonario comparte el liderato del Grupo A con Boca Juniors, cada uno con 8 puntos.

El colombiano se perderá la vuelta de la semifinal ante Palmeiras en el Allianz Parque, compromiso que está programado para el martes 12 de enero.