Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal interesa al Al-Ain de Emiratos Árabes

El club asiático presentaría una oferta por el colombiano en los próximos días. River no tiene intenciones de venderlo.

Actualizado a
Jorge Carrascal en un partido de River en la Copa Libertadores
@RiverPlateTwitter

Desde Emiratos Árabes buscan a Jorge Carrascal. El Al-Ain está interesado en el mediocampista colombiano que brilla en River Plate y en los próximos días presentaría una oferta por su pase.

Según informa TyC Sports, a pesar de la oferta que realizarían las directivas del cuadro asiático, River no tiene intenciones de venderlo. La única posibilidad de transferirlo es si el Al-Ain paga la cláusula de 20 millones de dólares.

Actualmente, River es dueño del 90% del pase del colombiano, quien tiene contrato hasta 2022. El restante 10% le pertenece al Karpaty Lviv de Ucrania.

Carrascal se ha convertido en figura y pieza fundamental del cuadro Millonario: ha sido titular en 5 de los últimos 6 partidos. En total, el mediocampista ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias en 32 encuentros con la banda cruzada.

Lo que viene para River

Este sábado 2 de enero, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Boca en La Bombonera, por la Copa Diego Maradona. Los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré fueron convocados por el técnico Millonario para el primer Superclásico del 2021.

Por otro lado, el próximo martes 5 de enero, los argentinos recibirán a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.