Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona: "Lo importante es que estamos en la final"

Luego de ser la figura del partido ante Argentinos, el volante colombiano dio sus impresiones del encuentro y lo que será la semifinal contra Santos.

Actualizado a
Cardona: "Lo importante es que estamos en la final"

Boca Juniors empató 2-2 con Argentinos Juniors y se clasificó a la final de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Para el partido, Miguel Ángel Russo contó con un equipo alterno en el que el colombiano Edwin Cardona fue la figura.

Luego de lograr la clasificación para disputar el título, Cardona habló sobre lo que dejó el partido y lo que será la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América frente al Santos de Brasil.

Sensaciones del encuentro: "Empezamos los primeros 15 minutos un poco desconcentrados. Nos marcaron el gol, pero me quedo con la reacción del equipo. Seguimos intentando. Merecíamos un poco más, pero así se tornó el resultado. Lo importante es que estamos en la final. Ahora debemos dejar esto a un lado y pensar en el miércoles. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos todos".

Terminaron sufriendo: "Los últimos minutos iban a ser así. Metieron un central de delantero y más que todo fue pelotazo. Dejamos de jugar los últimos minutos y de tener la pelota. El partido se tornó así. Es una cancha difícil. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un buen equipo".

Jugar con el resultado de River: "Yo no estaba pensando en eso. Solo estaba en la cancha. Uno no se entera en el momento. Cuando salí me entere de todo. Nosotros salimos a hacer nuestro trabajo. Sabíamos que dependíamos de nosotros mismos. Feliz por que volvemos a una final".

Mensaje para los hinchas ante Santos: "Que sigan confiando en nosotros. Siempre vamos a dar todo por esta camiseta. Creo que va a ser pareja. Vamos a demostrar el día miércoles".

El duelo ante Santos será el miércoles 13 de enero a las 5:15 p.m., hora de Colombia, en el estadio Vila Belmiro. La ida terminó 0-0 y el ganador se enfrentará al que salga de la llave entre Palmeiras y River Plate.