TURQUÍA

Falcao, fuera de la convocatoria del Galatasaray

El delantero colombiano volvió a lesionarse y no podrá estar ante el Konyaspor este martes por la fecha 17 de la Superliga turca.

Falcao fuera de la convocatoria del Galatasaray
@GalatasaraySK Twitter

Las cosas no mejoran para Falcao García. Luego de haberse perdido siete partidos con el Galatasaray por suspensión y lesión, el colombiano había regresado a las canchas en la victoria de su equipo 2-0 frente al Trabzonspor en el último partido del 2020.

Para comenzar el 2021, el delantero ingresó en el segundo tiempo del partido frente al Antalyaspor, pero debió ser sustituido a la media hora nuevamente por lesión.

Por la jornada 17 de la Superliga Turca, el Galatasaray enfrentará al Konyaspor en busca de mantenerse en la carrera por el título y no podrá contar con el colombiano.

Las ausencias frente al Konyaspor

Además de la ausencia de Falcao, el Galatasaray no podrá contar con otros siete jugadores por diferentes motivos.

Emre Kilinic, uno de los goleadores del equipo, fue expulsado en el encuentro anterior y deberá pagar su sanción. De igual forma, Arda Turan no podrá estar entre los convocados por acumulación de tarjetas.

Mbaye Diagne, el reemplazo de Falcao en el frente de ataque, dio positivo para coronavirus y también estará de baja. Sofiane Feghouli, Omar Elabdellaoui, Ryan Babel y Oghenekaro Etebo se perderán el partido por lesión.

A falta de confirmación oficial, se ha conocido que el atacante colombiano tendría “una tensión en los músculos de la espalda”, pero no se ha dado a conocer el tiempo que estará por fuera de las canchas.

El Galatasaray es tercero en el campeonato turco con 30 unidades, las mismas que el Alanyaspor, que es segundo, y una menos que el líder Besiktas.