Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao juega 30 minutos y deja la cancha por molestias físicas

El colombiano ingresó para el segundo tiempo en el empate entre Galatasaray y Antalyaspor, pero dejó el campo a los 75' por lesión en el muslo derecho.

Actualizado a
Falcao juega 30 minutos y deja la cancha por molestias físicas
Falcao García deja la cancha lesionadoOficial Galatasaray

Primeros minutos de Falcao en 2021 con Galatasaray y no pudo aguantar los 45' del segundo tiempo tras sentir una molestia nuevamente en la parte superior del muslo de su pierna derecha, mismo lugar de la lesión que lo había dejado durante 63 días sin fútbol. Se espera el reporte oficial del equipo turco sobre la situación médica del Tigre. El equipo no pudo en casa frente a Antalyaspor (0-0) y llegó a 30 puntos para igualar en la punta al líder Alanyaspor.

Galatasaray falló en la definición

Los de Terim dominaron todo el primer tiempo, pero fallaron en la definición. Se notó que hizo falta un jugador fijo en el área que Caglayan nunca fue determinante para hacerle daño al Antalyaspor, que se dedicó a buscar el arco de los locales en jugadas de contragolpe y aprovechando errores de Galatasaray.

Los costados fueron los lugares preferidos en la primera mitad para que Galatasaray atacara. Varios centros que no fueron bien definidos ni por Turan, Belhanda y Donk, quienes fueron los que más cerca estuvieron de complicar a Boffin.

Finalizando la primera mitad, los locales volvieron a estar cerca de ponerse arriba en el marcador, pero no hubo quien definiera dentro del área un pase a ras de piso que metió Kilinc. Falcao en el banco esperaba la oportunidad del DT.

Falcao ingresó y dejó la cancha por molestia muscular

Terim se dio cuenta que necesitaba un referente más marcado en el área y por eso decidió darle ingreso al colombiano desde el primer minuto del segundo tiempo, ingresando en lugar de Bayram. Pese a que Galatasaray arrancó buscando el arco rival, a los 50' se quedaron con uno menos ante la expulsión de Kilinc tras una falta en un intento de contragolpe de Antalyaspor.

La visita fue más reactiva en la segunda parte y buscó sacar provecho de eso en jugadas de salida rápida desde su campo y aprovechando que tenían un jugador más en la cancha y Galatasaray cedía algunos espacios atrás. Los locales pasaron a jugar con un 4-4-1 para copar espacios y evitar que los sorprendieran.

El momento de la lesión de Falcao

A los 75' Falcao abandonó la cancha tras sentir una molestia en el muslo de la pierna derecha, mismo lugar que lo dejó fuera de las canchas durante 63 días. Tras la salida del colombiano, ingresó el nigeriano Sekidika que en la primera que tuvo por poco la emboca.

En los minutos finales Galatasaray buscó con más ímpetu que fútbol el gol de la ventaja que nunca llegó. Discreto segundo tiempo y malas noticias para el DT que espera el reporte sobre la lesión de Falcao y para el próximo partido no podrá contar con Turan, Marcao y Kilinic. 

Lo que viene para Galatasaray de Falcao

El equipo de Terim se tendrá que alistar para jugar el próximo martes 5 de enero frente a Konyaspor que es décimo en la tabla de posiciones con 19 unidades.