Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

Jorman Campuzano, duda en Boca para la semifinal de Copa

El volante colombiano, que salió expulsado en el superclásico ante River, podría perderse el juego ante Santos por una molestia muscular.

Actualizado a
Jorman Campuzano, duda en Boca para la semifinal de Copa
MARCELO ENDELLIAFP

Jorman Campuzano podría ser baja en Boca Juniors para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 ante Santos de Brasil. El jugador presenta molestias musculares en el posterior derecho y sería duda hasta última hora en el once inicial que plantea Miguel Ángel Russo para este miércoles.

El volante colombiano tuvo la molestia en el superclásico argentino ante River Plate, que terminó en empate 2-2 y en el que el Campuzano salió expulsado luego de dos fuertes faltas sobre Jorge Carrascal y Matías Suárez. Desde entones, el club Xeneize trabaja en su recuperación para que pueda estar en optimas condiciones.

De acuerdo con TyC Sports, Jorman Campuzano se someterá este lunes a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión y saber si podrá estar o no en el juego ante los brasileños. El objetivo del entrenador argentino es repetir la nómina que uso en el juego ante Racing de Avellaneda, en el que Sebastián Villa anotó.

"En caso de confirmarse que Jorman Campuzano no podrá estar a disposición frente a Santos el miércoles en la Bombonera, Miguel Ángel Russo deberá definir quién será su reemplazante. En ese sentido, hay tres candidatos: Diego González, Leonardo Jara y Alan Varela", publicó el medio argentino.

El colombiano de 24 años ha disputado 695 minutos en ocho encuentros con Boca en la actual Copa, siendo titular en todos los compromisos. El jugador estuvo presente tanto en la llave de octavos de final como de cuartos de final.

El partido entre Boca Juniors y Santos, válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, se disputará este miércoles 6 de enero a las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio La Bombonera.