Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Campuzano, expulsado en su primer clásico Boca vs River

El volante colombiano vio la tarjeta roja al minuto 58 luego de recibir su segunda amonestación. Antes había visto la amarilla por una fuerte entrada sobre Carrascal.

Actualizado a
Jorman Campuzano expulsado ante River Plate.
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

Jorman Campuzano no pudo terminar su primer superclásico. El volante colombiano fue expulsado en el partido entre Boca Juniors y River Plate por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, en el estadio La Bombonera.

Miguel Ángel Russo una vez más confió en el centrocampista y lo alineó de titular junto a Edwin Cardona y Sebastián Villa. El volante buscó adueñarse de la mitad del campo, raspó e intentó cortar siempre jugadas de sus rivales.

Al minuto 58, el juez central del compromiso decidió expulsarlo luego de una fuerte entrada sobre Matías Suárez en tres cuartos de cancha, en la que le pegó un manotazo en la cara al atacante argentino. El árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla por lo que Campuzano tuvo que retirarse al vestuario.

El jugador salió con mucha frustración, mientras su compañero Sebastián Villa lo acompañaba a uno de los costados de la cancha.

Fuerte entrada a Jorge Carrascal

Al minuto 28, Jorman Campuzano recibió su primera tarjeta amarilla del compromiso. El colombiano tuvo una fuerte entrada sobre Jorge Carrascal. El volante de Boca le pegó un codazo al atacante de River Plate, que le pudo haber costado la roja directa, sin embargo, el árbitro que no vio bien la jugada la considero únicamente amarilla.

***

Jorman Campuzano se perderá el partido ante Argentinos Juniors en condición de visitante por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Ahora, el volante piensa en la primera semifinal de Copa Libertadores ante Santos, que se jugará a mitad de semana.