Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bologna - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Bologna vs Atalanta, partido por la jornada 14 de Serie A que se jugará en el Renato Dall'Ara desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Atalanta celebrando un gol en Serie A.
Jonathan MoscropGetty Images

Termina el 2020 en el fútbol italiano, en el que habrá unos días de descanso para retomar la competencia oficial a inicios de enero, y Atalanta quiere cerrar el año en puestos de competiciones europeas. Para ello debe imponerse sobre Bologna en condición de visitante.

Sigue el Bologna vs Atalanta de Serie A hoy, en vivo

El equipo de Gian Piero Gasperini parece haber retomado la senda positiva que incluyó clasificación a octavos de final de Champions League y una racha de cinco partidos sin perder. En su última presentación goleó 4-1 a la Roma con goles de Duván Zapata, que volvió a marcar luego de más de un mes, y Luis Fernando Muriel. Presente diferente para su rival que lleva cuatro partidos sin ganar y está en el puesto 14 con 14 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Bologna - Atalanta?

Bologna y Atalanta se medirán este miércoles 23 de diciembre a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, en el estadio Renato Dall'Ara de Bologna, Italia. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Serie A, con la que se cierra la actividad en el certamen en este 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Bologna - Atalanta?

El duelo entre Bologna y Atalanta se podrá ver por ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bologna - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.