Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina recibe buena calificación ante Leicester

El central colombiano tuvo un buen partido y sufrió poco ante el poder ofensivo del goleador de Leicester, Jamie Vardie. Le dieron 8 puntos a Yerry.

Actualizado a
Yerry Mina recibe buena calificación ante Leicester
Yerry MinaGetty Images

Segundo partido en línea que saca Everton sin recibir gol y Yerry Mina en los dos ha sido titular. El fin de semana ante Chelsea recibió elogios de Rio Ferdinand y luego de la victoria ante Leicester, fue el diario Liverpool Echo el que destacó el partido del colombiano, "mostró el tipo de actuación que se espera de un ex defensa del Barcelona".

Mina no sufrió marcando a Jamie Vardy y por el contrario se mostró siempre atento y dispuesto para rechazar cualquier pelota que llegaba cerca a su zona y también para ayudar a los relevos defensivos por los costados de la cancha. El diario inglés le dio 8 puntos de calificación. 

"Pareció disfrutar de su batalla personal con Vardy y le mostró su fuerza por si acaso. Ordenado en la posesión y mostró el tipo de actuación que se espera de un ex defensa del Barcelona", publicó Liverool Echo.

Ancelotti ya había manifestado que estaba contento con el nivel de Mina y seguramente con la continuidad de partidos y la confianza del entrenador, el central colombiano podrá mostrar todo su nivel. La concentración durante los 90 minutos ha sido importante para que vuelva a ser clave en la defensa.

Lo que viene para Everton

19/12/20: Everton vs. Arsenal
23/12/20: Everton vs. Manchester United (CDL)
26/12/20: Sheffield vs. Everton
28/12/20: Everton vs. Manchester City