Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Marten De Roon se disculpa con Juan Guillermo Cuadrado

El mediocampista de Atalanta dijo que no fue con intención la falta que le cometió al colombiano en el partido ante Juventus al minuto 52 de juego.

Actualizado a
Marten De Roon se disculpa con Juan Guillermo Cuadrado
Cuadrado y De RoonGetty Images

Juventus y Atalanta empataron 1-1 en la fecha 13 de la Serie A, que tuvo a tres de los cuatro colombianos en acción dentro del terreno de juego. Uno de ellos fue Juan Guillermo Cuadrado que es fundamental para Pirlo y en un partido tan complicado su presencia de titular no estaba en duda. Sin embargo, hubo preocupación cuando recibió una dura falta por parte de Marten de Roon, quien se disculpó en redes sociales con Juan Guillermo después del partido.

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos y al 52' sufrió la falta del de Países Bajos en una jugada en la que el colombiano se iba solo con pelota dominada para acercarse al arco de Gollini, pero en el camino apareció De Roon para pararlo con una falta a la altura del tobillo en la que el árbitro nada más puso amarilla. 

Así fue la falta que recibió Cuadrado por parte de Marten De Roon
Ampliar
Así fue la falta que recibió Cuadrado por parte de Marten De RoonCaptura

Después del partido, el volante de Atalanta publicó una foto en redes sociales destacando el punto conseguido en Turín y un hincha le respondió que había sido un gran partido, pero que De Roon merecía algo más que la amarilla tras la falta sobre el colombiano, a lo que el jugador respondió que llegó tarde a la jugada, pero que nunca fue intencional.

"De acuerdo. Llegué demasiado tarde y fue demasiado difícil. Pero espero que quede claro que nunca fue mi intención. Disculpas a Cuadrado", publicó en su cuenta de Twitter el de Atalanta.

El empate ante Atalanta dejó a Juventus en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos. Pirlo dejó claro que, "hicimos un partido excelente, estábamos jugando contra un equipo fuerte, con gran ritmo, pero en ese nivel jugamos a la par con ellos".