COPA LIBERTADORES

Fabra, Campuzano, Cardona y Villa serían titulares en la Copa

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, alinearía a los cuatro colombianos para enfrentar a Racing, por los cuartos de la Libertadores.

Jugadores de Boca
Getty Images Oficial

Russo continúa respaldando a los colombianos. El técnico de Boca tiene prácticamente definido el equipo titular para enfrentar este miércoles 16 de diciembre a Racing, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El lunes 14, Boca dio a conocer la lista de jugadores convocados, con los 4 colombianos incluidos. El partido se disputará en el Cilindro de Avellaneda desde las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa serían inicialistas en el Xeneize, que solo tendría un cambio en relación al equipo que derrotó a Inter de Porto Alegre en octavos. Para el duelo ante la Academia, Miguel Ángel Russo alinearía a Leonardo Jara en lugar de Julio Buffarini.

Aunque no confirmó el equipo ni realizó práctica formal de fútbol, los once elegidos por Russo para enfrentar a Racing serían: Andrada, Jara, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra, Salvio, Campuzano, Capaldo, Villa, Cardona y Tevez.

El pasado fin de semana, Boca igualó 1-1 con Arsenal por la Copa Diego Maradona. En dicho encuentro, disputado el sábado 12 de diciembre, el entrenador Xeneize alineó un equipo con mayoría de suplentes. Cardona jugó los últimos 12 minutos; Fabra, Campuzano y Villa permanecieron en el banco.

Partido de vuelta

El segundo partido entre Boca y Racing se jugará el miércoles 23 de diciembre, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en La Bombonera. El ganador de la serie enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Gremio y Santos.