MÉXICO

Jhon Duque, presentado como refuerzo de Atlético de San Luis

El club mexicano presentó al mediocampista colombiano como su segundo refuerzo para el 2021. Se suma al argentino Damián Batallini.

Jhon Duque, presentado como nuevo jugador de Atlético de San Luis.
@AtletideSanLuis Twitter

Jhon Duque ya posó con los colores de su nuevo equipo. El volante colombiano, que semanas atrás se despidió de Millonarios, fue presentado de manera oficial como refuerzo de Atlético de San Luis de México para el 2021, en lo que será la primera experiencia internacional para el bogotano, que también defendió los colores de Fortaleza en el FPC.

El mediocampista de recuperación de 26 años es la segunda incorporación del club mexicano para el torneo Guard1anes 2021, sumándose al volante ofensivo argentino Damián Batallini, quien llegó procedente de Argentinos Juniors, club en el que debutó como profesional en 2016.

El ex capitán de Millonarios ya se sumó a la pretemporada que venía adelantando el resto del plantel bajo las órdenes del uruguayo Leonel Rocco. Por ahora, en medio del mercado de fichajes, el volante es el único colombiano en la nómina de Atlético de San Luis.

Duque esperará ayudar al equipo de San Luis Potosí a mejorar lo hecho en la última edición de la Liga MX ganada por el Club León, en la que Atlético terminó colero de la fase regular con solo 11 puntos producto de tres victorias y dos empates en 17 jornadas disputadas.