Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Los 4 colombianos de Boca, convocados para Copa

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona estarán disponibles para los cuartos de final de Libertadores ante Racing Club.

Actualizado a
El lateral izquierdo ha jugado seis de los ocho partidos de Boca Juniors en la Libertadores
AGUSTIN MARCARIANEFE

Boca Juniors dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados por el entrenador Miguel Ángel Russo para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Racing.

Los cuatro colombianos que hacen parte del plantel, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, van a estar disponibles de cara al duelo.

Wanchope la única gran ausencia

A pesar de contar con la mayoría de los futbolistas, Russo no podrá tener dentro de sus planes al delantero Ramón ‘Wanchope’ Abila por una lesión en su abductor derecho. En su reemplazo, Mauro Zarate ingresó en la lista para enfrentar un duelo histórico frente al equipo de Avellaneda.

A pesar de enfrentarse cad año en el campeonato argentino y en otras cinco ocasiones por la Copa Libertadores, Boca y Racing nunca se han visto las caras en una fase de eliminación de este torneo.

Los colombianos en Copa

Los colombianos del equipo de la Boca han tenido un gran papel en el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Fabra, Campuzano y Cardona han estado en seis de los ocho encuentros disputados en el certamen. Quien ha tenido mayor participación es Jorman Campuzano tras disputar 513 minutos.

Sebastián Villa, por sus problemas con la justicia argentina, solo pudo estar presente en cuatro encuentros con el equipo de Russo en la Libertadores. En esos logró dar una asistencia. Fabra y Cardona acumulan dos pase gol cada uno.

Boca Juniors visitará el Cilindro de Avellaneda este miércoles 16 de diciembre para enfrentar a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 7:30 p.m., (hora colombiana) y será transmitido por ESPN.