Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jarlan Barrera se burla de la eliminación del Junior

El jugador de Atlético Nacional se pronunció en redes sociales luego de la victoria de América de Cali en las semifinales. César Haydar le respondió.

Actualizado a
El mensaje de Jarlan Barrera en redes sociales
Javier Yesid MolinaDimayor

Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga BetPlay 2020 tras perder en las semifinales ante América de Cali, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Tras la derrota varios fueron los mensajes que aparecieron en redes sociales, entre ellos el de Jarlan Barrera quien en sus redes sociales se rió de su exequipo.

El volante de Atlético Nacional publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que puso a su Memoji (emoji con su cara) riéndose. Al ser cuestionado por los hinchas, el jugador comentó que era una respuesta a comentarios pasados por parte de los hinchas rojiblancos.

"Mal ahí, Jarlan. Mal ahí, no te luce" fue una de los mensajes de los seguidores atlanticenses al jugador de 25 años, a quien le respondió, "Pfff y a mí sí me pueden tratar mal y a mi familia, ahí si no dicen nada. Cuando nos eliminaron, que no me dijeron, ahí si risas".

Jarlan Barrera debutó en Junior de Barranquilla en 2013 y durante seis años disputó 195 partidos, anotó 35 goles y realizó 28 asistencias. El samario consiguió tres títulos con el club costeño: una Liga en 2018 y dos Copas Colombia en 2015 y 2017. Además fue subcampeón en cuatro oportunidades.

Desde 2019, el jugador regresó al fútbol colombiano y viste la camiseta de Atlético Nacional. El volante ha recibido diferentes comentarios desde que se encuentra con el equipo antioqueño con el que está a un juego de los 50 partidos.

César Haydar le responde a Jarlan Barrera

El defensa César Haydar, actual jugador del Red Bull Bragantino de Brasil, publicó la historia de Jarlan Barrera y en su cuenta de Instagram insultó al actual jugador de Atlético Nacional. "¿Te hace más hombre?", fue uno de los mensajes del futbolista de 19 años, que alcanzó a disputar nueve juegos con el Junior, 

Tras alcanzar las semifinales de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla consiguió su clasificación a la Copa Conmebol Libertadores, en la que iniciarán en la fase previa. Por otro lado, los dirigidos por Luis Amaranto Perera volverán a competencia este miércoles cuando disputen el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana ante Coquimbo Unido.

El encuentro de ida ante los chilenos se disputó en el estadio Metropolitano y terminó en victoria para los visitantes por 1-2.