Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

ANFP sobre llegada de Rueda a la Selección Colombia: "Es posible"

Pablo Milad aseguró en entrevista con diario El País de Cali que hay acercamientos de la FCF con el actual entrenador de la Selección de Chile.

Actualizado a
ANFP sobre llegada de Rueda a la Selección Colombia: "Es posible"
JOSE JORDANAFP

Tras la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, varios han sido los nombres que han sonado para ser el nuevo entrenador del equipo nacional. La Federación Colombiana de Fútbol ha estudiado diferentes candidatos, sin embargo, Reinaldo Rueda, quien actualmente se encuentra en la Selección de Chile, estaría cerca de asumir el cargo.

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, admitió en entrevista con el diario El País de Cali que el vallecaucano podría ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia. "Si, es posible", respondió a la pregunta de que si esa opción de podría concretar.

El directivo de la ANFP confirmó que ya se ha reunido con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, pero decidió no profundizar más en el tema hasta que se haga oficial. "Hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay, es mejor esperar", explicó.

De acuerdo con la prensa chilena, la ANFP habría dado vía libre a Reinaldo Rueda para negociar con la FCF. La clausula millonaria ya no sería un problema ni para su salida de la Selección de Chile ni para su llegada a Colombia.

La Selección Colombia volverá a competencia en marzo de 2021 cuando vuelva a disputar las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo nacional recibirá a Brasil en Barranquilla y visitará a Paraguay en Asunción.