Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta pierde en casa: Duván y Muriel siguen sin anotar

Hellas Verona derrotó 0-2 al equipo de los colombianos en la novena fecha de la Serie A. Zapata lleva más de un mes sin marcar.

Actualizado a
Duván Zapata
Emilio AndreoliGetty Images

Atalanta lleva tres partidos sin ganar en la Serie A y empieza a caer en la tabla de posiciones. Tras los empates frente al Inter y Spezia en las jornadas anteriores, este sábado perdió 0-2 contra Hellas Verona en la fecha 9. Duván Zapata y Johan Mojica fueron titulares y Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo. 

Duván tuvo una opción clara a los 55 minutos con un fuerte cabezazo que le sacó en la raya el arquero Marco Silvestri. Esa fue su única oportunidad real en todo el partido, ocho minutos después salió sustituido por Muriel. A los 62' Miguel Veloso había adelantado al Verona con una anotación desde el punto penal. 

El 0-2 final lo marcó Mattia Zaccagni a los 83 minutos en un contragolpe que definió de gran manera ante el arquero Marco Sportiello. El equipo visitante aprovechó que Atalanta estaba jugado en ataque en búsqueda del empate. Mojica también había sido sustituido (77') por Matteo Ruggeri. 

Duván Zapata, más de un mes sin marcar

El delantero colombiano anotó por última vez el 27 de octubre en el empate 2-2 ante Ajax por la Champions League, fue el autor de los dos goles de Atalanta. Por Serie A no marca desde el 24 de ese mes en la derrota 1-3 contra la Sampdoria. Lleva 6 encuentros sin celebrar una anotación propia

Muriel es otro que está pasando por una mala racha goleadora en Italia, su último gol fue el 31 de octubre frente a Crotone. Tiene 5 partidos sin anotar. 

***

Con esta derrota en Bérgamo, Atalanta es noveno con 14 puntos y en la próxima fecha se enfrenta a Udinese. Hellas Verona sube a la sexta posición con 17 unidades.