Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Equidad: TV, horario y cómo y dónde ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Equidad, partido de cuartos de final de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Deportivo Cali desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Partido de la Liga BetPlay 2020 entre La Equidad y Deportivo Cali
DimayorOficial

Se define el primer semifinalista de la Liga BetPlay 2020. Deportivo Cali recibe a La Equidad en el partido de vuelta de los cuartos de final del FPC. En el juego de ida, vallecaucanos y bogotanos empataron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo.

Sigue en vivo el partido entre Calidad y Equidad de los playoffs de la Liga BetPlay

Deportivo Cali viene de perder 0-2 ante Vélez Sarsfield de Argentina, en la ida de los octavos de final de Copa Suramericana. Por su parte, La Equidad suma 7 partidos sin derrotas en la liga colombiana.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Equidad?

Deportivo Cali y La Equidad se medirán este sábado 28 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Deportivo Cali. Este partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Equidad de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y La Equidad se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Equidad de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.