Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Agónico empate de La Equidad ante Deportivo Cali

El equipo bogotano igualó 1-1 con los dirigidos por Alfredo Arias en el estadio de Techo. Joan Castro y Jhon Vásquez anotaron los goles.

Actualizado a
La Equidad ante Deportivo Cali en el estadio de Techo
DimayorOficial

La Equidad y Deportivo Cali no se sacaron ventaja en Bogotá. El equipo de Alexis García empató 1-1 ante el cuadro vallecaucano en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

El visitante arrancó mejor

Al minuto de juego, Deportivo Cali abrió el marcador. Jhon Vásquez anotó el primer gol del partido tras asistencia de Agustín Palavecino.

Minutos después de la anotación, el VAR tuvo su primera intervención. La tecnología analizó un posible penal a favor del Cali luego de que Vásquez cayera en el área rival. Finalmente, no hubo penal.

Tras un inicio complicado, La Equidad tomó la iniciativa a través del dominio de balón, sin embargo, les faltó precisión en el último cuarto de cancha.

Cali se defendió e intentó llegar al arcó rival con transiciones rápidas de defensa a ataque. Al minuto 21, Ángelo Rodríguez sorprendió de media distancia pero su remate dio en el travesaño.

El equipo visitante dominó los últimos minutos del primer tiempo y tuvo dos oportunidades más para aumentar el marcador.

Segundo tiempo con opciones claras de gol

En la segunda mitad, el palo volvió a salvar a los locales. Primero, Deiber Caicedo recibió de Ángelo Rodríguez y remató cruzado, pero su disparo dio en el poste derecho del arco defendido por Diego Novoa. Minutos después, Palavecino intentó de media distancia y su remate se estrelló en el larguero.

Los últimos 20 minutos fueron para La Equidad. El equipo de Alexis García volvió a contralar el balón y tuvo oportunidades para empatar. El portero de Cali, David González, fue figura al atajar tres opciones claras de gol.

Justo premio para los locales

Al minuto 89, Johan Castro remató de cabeza un tiro libre cobrado por Matías Mier e igualó el marcador sobre el final del partido.

Juego de vuelta

La revancha de Deportivo Cali y La Equidad se jugará el 28 de noviembre, a partir de las 5:30 p.m., en el Estadio Deportivo Cali.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe en semifinales.