LIGA BETPLAY

Millonarios pierde a Juan Pablo Vargas para el final de la Liga

El defensor fue convocado por la Selección de Costa Rica y se perderá las dos últimas jornadas. Ante América estará ausente por sanción.

Juan Pablo Vargas, defensa central de Millonarios
Oficial Millonarios

Una nueva baja en Millonarios para el final de temporada. El defensor Juan Pablo Vargas estará ausente en los últimos tres partidos de los Embajadores en la Liga BetPlay, donde se jugarán las últimas chances de clasificar a los playoffs. Alberto Gamero deberá modificar nuevamente su defensa para los próximos juegos. 

El central fue convocado por la Selección de Costa Rica para la Fecha FIFA en la que jugarán dos partidos amistosos ante Qatar, el viernes 14 de noviembre, y País Vasco, el lunes 16 de noviembre. Los partidos se disputarán en Austria y España, respectivamente. El delantero Francisco Rodríguez del Deportes Tolima también estará convocado.

Por su parte, Vargas estará ausente en el juego ante América de Cali en el Pascual Guerrero, luego de ser expulsado en el compromiso anterior ante Atlético Nacional, donde los azules ganaron 3-0. La Comisión de Disciplina de la Dimayor sancionó al jugador con una fecha junto a una multa de $175.560 COP.

El defensor uruguayo Matías de los Santos presenta molestias musculares y no viajó a Cali con el equipo, que desde el martes está en la capital del Valle del Cauca. Bréiner Paz, quien fue titular en la llave de Copa Sudamericana, y Andrés Llinas serían los defensores centrales de Millonarios en los próximos juegos. 

Además de Matías de los Santos, en el departamento médico de los Embajadoras también se encuentran Felipe Banguero, Omar Bertel, Felipe Román, César Carrillo y Juan Carlos Pereira, quien estará otras dos semanas fueras luego de recaer en su lesión. Luciano Ospina por su parte, se encuentra en la fase final de su recuperación tras ser intervenido por una lesión de ligamentos. 

***

Millonarios actualmente ocupa la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos, luego de cuatro partidos ganados, nueve empatados y cuatro perdidos. Los azules están a cuatro unidades de La Equidad que se ubica en el octavo lugar.