Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Cali y Junior, con horario definido en octavos de Sudamericana

Los vallecuacanos se enfrentarán a Vélez Sarfield, mientras que los barranquilleros se medirán a Unión La Calera en los octavos de final.

Actualizado a
Cali y Junior, con horario definido en octavos de Sudamericana
LUIS ROBAYOAFP

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla son los dos equipos colombianos que continúan con vida en la Copa Conmebol Sudamericana 2020. Los verdes avanzaron luego de eliminar a Millonarios en los lanzamientos desde el punto penal, mientras que los dirigidos por Luis Amaranto Perea eliminaron a Plaza Colonia de Uruguay, tras ganar 1-0 en el marcador global.

Los dos clubes disputarán los octavos de final, los cuales se jugarán desde el martes 24 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre. Los vallecaucanos se medirán a Vélez Sarsfield de Argentina  y los barranquilleros a Unión La Calera, que dejó por fuera al Deportes Tolima luego de empatar 1-1 en el marcador global.

Deportivo Cali

Deportivo Cali se enfrentará a Vélez Sarsfield. El partido de ida se disputará el martes 24 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, mientras que el juego de vuelta está previsto para el martes 1 de diciembre en el estadio Deportivo Cali a las 7.30 p.m. 

El ganador de la serie se medirá en los cuartos de final al vencedor de la llave entre River Plate de Uruguay, que dejó atrás a Atlético Nacional, y Universidad Católica de Chile.

Partido de ida (Argentina): Martes 25 de noviembre - 7:30 p.m.

Partido de vuelta (Colombia): Martes 1 de diciembre - 7:30 p.m. 

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla clasificó a los octavos de final en la que se medirán a Unión La Calera de Chile. El primer juego será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y está previsto para el jueves 26 de noviembre a las 7:30 p.m. El compromiso de vuelta será el jueves 3 de diciembre a las 7:15 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El equipo que avance a los cuartos de final se tendrá que medir al ganador de la serie entre Coquimbo Unido de Chile y Sport Huancayo de Perú

Partido de ida (Colombia): Jueves 26 de noviembre - 7:30 p.m.

Partido de vuelta (Chile): Jueves 3 de diciembre - 7:15 p.m.

Octavos de final Sudamericana

- Bahia vs Unión Santa Fe

- Vélez Sarsfield vs Deportivo Cali

- Bolívar vs Lanús

- Fénix vs Independiente

- Coquimbo Unido vs Sport Huancayo

- River Plate (U) vs U. Católica

- Junior vs Unión La Calera

- Defensa y Justicia vs Vasco da Gama