ESCOCIA

Alfredo Morelos es duda del Rangers para el fin de semana

El colombiano se perdería el duelo ante Kilmarnock por un golpe que recibió en el partido de Europa League. Gerrard decidirá a última hora si juega. 

Alfredo Morelos se perdería el duelo de Liga de Escocia
RUSSELL CHEYNE REUTERS

Luego de su brillante actuación en Europa League en donde Alfredo Morelos entró desde el banco para darle la victoria 1-0 ante el Lech Poznań en el grupo D, el colombiano sería duda para el encuentro de la Liga de Escocia ante Kilmarnock por un fuerte golpe que recibió el pasado jueves. 

El colombiano, que entró en la historia del Rangers luego de igualar el récord de Ally McCoist como máximo goleador de Rangers en torneos europeos, será monitoreado este sábado por el cuerpo médico y hasta última hora se decidirá si juega el encuentro de la fecha 13. 

Así lo aseguró Steven Gerrard en rueda de prensa"Alfredo Morelos recibió una patada, lo estaremos monitoreando". El Búfalo, que lleva tres goles esta temporada en Liga, no anota desde el 20 de septiembre de 2020 en el empate 2-2 ante Hibernian. 

El golpe que habría recibido Morelos no sería de gravedad, pero el entrenador inglés le daría descanso en esta fecha para que esté totalmente recuperado para el partido de Europa League del próximo 5 de noviembre ante Benfica en Portugal. Un duelo clave por el liderato del grupo D, pues los dos equipos comparten la punta con 6 unidades. 

Alfredo Morelos también espera estar al 100 por ciento de sus condiciones y así recibir el llamado a la Selección Colombia para las Eliminatorias. El atacante tuvo minutos ante Venezuela y Chile y buscará estar de nuevo en la lista de Queiroz, que será entregada el próximo 8 de noviembre.